Magdalena promocionó ‘Ruta Macondo’ en feria internacional en España


La Gobernación del Magdalena, a través de la oficina de Turismo, participó en Fitur, feria líder de Iberoamérica y punto de encuentro global para los profesionales del turismo, que tuvo lugar en Madrid España, del 18 al 22 de enero de 2023.
Durante este evento que se convierte cada año en un espacio único para promocionar marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas, la Gobernación del Magdalena promocionó la Ruta Macondo, proyecto bandera para el fortalecimiento de la oferta turística del Magdalena.
“En el marco de esta feria internacional que es principal escenario de Turismo a nivel mundial para mostrar y promocionar los atractivos y la oferta turística de los diferentes países y regiones del mundo, el departamento del Magdalena, en el stand de Colombia, promocionó la oferta turística, que en esta ocasión es impulsada por la Ruta Macondo, nuevo producto desarrollado por la Gobernación del Magdalena” expresó Carlos Bonilla, jefe de la Oficina de Turismo.
“Aprovechamos este espacio para consolidar cada día más al departamento del Magdalena como un destino turístico importante en el país y esperamos que pronto también, como uno de los más importantes en América Latina”, agregó el funcionario.
La Ruta Macondo busca promover la actividad turística en 10 municipios del departamento, e impulsar y apoyar diferentes unidades de la cadena productiva del turismo en estos municipios, de manera que se pueda desarrollar con altos niveles de calidad, generando más empleo y dinamizando la economía del departamento.
Tags
Más de
Siguen las denuncias por fallas en urgencias del Hospital San Rafael de Fundación
Pacientes advierten demoras, hacinamiento y negligencia en la atención médica.
Asalto millonario en Ciénaga: Delincuentes se llevaron 10 millones de un expendio
Las autoridades activaron la búsqueda para dar con el responsable de los implicados.
Dan ‘luz verde’ para construcción de viaductos en la vía Ciénaga- Barranquilla
El Anla dio la aprobación para el inicio de las obras.
Joven cienaguero resultó herido a bala en Guacamayal
La víctima fue identificada como Juan Fornaris.
Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor
El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.
Capturan a 7 presuntos ‘Pachencas’ en Ciénaga: rescatan a dos adolescentes
En el procedimiento fueron incautados material de inteligencia y comunicaciones, cartuchos de diferentes calibres, celulares, un cargador para ametralladora, un artefacto explosivo improvisado y una granada hechiza.
Lo Destacado
Siguen las denuncias por fallas en urgencias del Hospital San Rafael de Fundación
Pacientes advierten demoras, hacinamiento y negligencia en la atención médica.
Dadsa lideró jornada ambiental: se recolectaron 12 toneladas de residuos posconsumo
La actividad permitió la recolección de empaques de insecticidas domésticos, baterías usadas, equipos electrónicos y electrodomésticos, y pilas.
Atender más de 4.000 adultos mayores: lo que hará posible el nuevo Centro de Vida
El día de ayer el alcalde Carlos Pinedo puso la primera piedra de lo que será el Centro de Vida del Adulto Mayor en la Localidad 3.
Ruta Magdalena Sierra Mar impulsa campaña de cultura ciudadana en el Mes del Peatón
La concesión desarrolló una jornada pedagógica en la Terminal de Transporte de Santa Marta, con apoyo de la Policía de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para fomentar el uso del puente peatonal.
Captura a hombre en el barrio La Paz con circular roja de Interpol
Este sujeto tiene una orden judicial por el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.