Capturado uno del cartel de los más buscados en Santa Marta

La Policia Metropolitana de Santa Marta, bajo el direccionamiento de la Señora Coronel Adriana Gisela Paz Fernández, no cesa en la lucha frontal contra los delitos.
En un trabajo articulado entre uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura y judicialización de un sujeto que hacía parte del cartel de los más buscados en Santa Marta.
Mediante labores de vigilancia y control en la carrera 35 con calle 43A Barrio Libano 2000, los uniformados le solicitan antecedentes a traves del dispositivo PDA de la Policía Nacional, al señor Albenis Manuel Camargo Morales de 31 años de edad, arrojando múltiples anotaciones por requerimientos judiciales, inmediatamente proceden a verificar la información obtenida, logrando establecer que presuntamente este sujeto es uno de los más buscados, por los delitos de Concierto para delinquir, fabricación, trafico y porte de armas de fuego y homicidio.
El capturado fue dejado a disposicion ante la autoridad solicitante.
"La Policía Metropolitana de Santa Marta, mantendra acciones operativas tendientes a neutralizar el accionar delincuencial, invitamos a la ciudadanía a denunciar a la linea de emergencias 123 o al número del cuadrante más cercano", concluyó la señora Coronel Adriana Gisela Paz Fernández.
Tags
Más de
Alcaldía lideró acto conmemorativo en el Día de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas
Más de 800 víctimas del conflicto armado se dieron cita en el Teatro Santa Marta, para establecer un diálogo franco de reconocimiento, no repetición y paz.
Adolescente desapareció tras contacto con desconocido en redes y apareció en Santa Marta
La menor salió de su casa en Corozal sin avisar y fue hallada días después bajo protección del Icbf.
Casos de dengue en Santa Marta superan los 800 y generan alerta en autoridades
El aumento de contagios preocupa a las autoridades de salud, que insisten en la vacunación infantil y el control del mosquito transmisor.
Cae hombre por transporte ilegal de madera en Riohacha: el cargamento supera los 30 millones
El detenido, de 42 años, no contaba con permisos ni documentos que respaldaran la legalidad del material forestal que movilizaba.
Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna
La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.
Motociclista deja a adulto mayor gravemente herido en vía a Minca
La víctima, Osvaldo Emilio Polo Ochoa, de 71 años, fue trasladada a una clínica tras el fuerte impacto.
Lo Destacado
Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa
Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.
Alcaldía lideró acto conmemorativo en el Día de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas
Más de 800 víctimas del conflicto armado se dieron cita en el Teatro Santa Marta, para establecer un diálogo franco de reconocimiento, no repetición y paz.
Confesión destapa red de corrupción en helicópteros MI-17: suma a varios funcionarios de Mindefensa
Diego Alejandro Manrique aceptó cargos y se convirtió en el testigo de la Fiscalía tras revelar cómo se planeó el contrato de las aeronaves rusas.
Sicariato en Santa Ana: asesinan a alias ‘Chapita’ frente a su propia casa
Se trata de Eyner de Jesús García Ospina.
“Falta a la verdad”: Gobernación responde a la diputada Rosita Jiménez
La administración departamental asegura que sí activó rutas de protección tras el atentado denunciado por la diputada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































