Fundapescaíto ya tiene sus reyes del carnaval 2023

La Fundación Pescaíto, Fundapescaíto, inició los preparativos de las festividades del 2023.
La primera acción fue la escogencia de sus Reyes, quienes son los protagonistas de las diversas actividades a realizarse en Santa Marta.
La Reina del Carnaval 2023 de Fundapescaíto es Ailin Carolina Navarro Quintero, de 25 años, comunicadora social y periodista, y docente, con especialización en pedagogía ambiental, amante a la danza y el folclor, y cuenta con experiencia en el modelaje y pasarela.
Como Rey Momo fue designado Stiven Gutiérrez, de 27 años, bailarín e instructor de danzas perteneciente al grupo de Danza Danzares del Magdalena de Santa Marta. “Es un reto al cual esperaba desde hace varios años. Espero dar lo mejor de mí para junto a la reina Ailin podamos vivir al máximo este Carnaval”, indicó.
Finalmente, se conoció que los nuevos soberanos de las festividades carnestoléndicas fueron designados por la Junta Directiva de la Fundación Pescaíto, que contó con el respaldo de la secretaria de Cultura del Distrito, Yunia Palacio Cuesta.
Tags
Más de
Capturan en flagrancia a dos presuntos extorsionistas de las ACS en Santa Marta
Según la Policía Metropolitana, los capturados exigían a un comerciante un pago inicial de tres millones de pesos y una cuota mensual de 150 mil pesos para permitirle seguir trabajando
Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos
La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.
Capturan en Santa Marta a presunto integrante de ‘Los Pachencas’
Durante el operativo, las autoridades le incautaron 25 millones en efectivo que serían producto de extorsiones.
Con éxito total, el Puerto de Santa Marta cerró la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo
La jornada, que contó con la participación del presidente, Domingo Chinea, se transformó en un encuentro familiar que incluyó a trabajadores, esposas e hijos.
Nueva fuga masiva en Santa Marta: 25 internos escaparon durante motín
La emergencia se registró en el centro de detención transitorio cercano a la Terminal de Transportes.
Pinedo consolida el programa para que miles de jóvenes accedan a la U
Centenares de estudiantes, especialmente residentes en las zonas afectadas por el conflicto armado, serán los principales beneficiarios del fortalecimiento del programa nacional ‘Educación superior en tu colegio’.
Lo Destacado
Entre debate y denuncias: Cepeda propone debatir con De la Espriella y habla de presunta compra de votos
El candidato del Pacto Histórico aseguró que su equipo nombró desde el 1 de junio compromisarios para acordar el debate
Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera
El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander
Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos
La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.
“Cuidemos a nuestros héroes”: Federico Gutiérrez le ofrece trabajo al general Erick Rodríguez tras su salida del Ejército
El alcalde de Medellín invitó públicamente al oficial, que denunció carnetización y control social de campesinos por parte de disidencias de las FARC, a trabajar en su administración
“Piden hasta la foto del voto”: denuncian presiones de disidencias de las FARC en plena campaña presidencial
El gobernador de Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar contó sobre constreñimiento electoral, extorsiones y amenazas de multas de hasta 2 millones de pesos en zonas bajo influencia de grupos armados ilegales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























