Ocho países participarán en Lucha de Playa de los I Juegos Centroamericanos


En el estadio 2 del parque multideportivo Santa Marta, ubicado en El Rodadero, se desarrollará la competencia de Lucha de Playa que contará con países como: Barbados, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Venezuela y Colombia. En total son 47 atletas, 27 participantes masculinos y 20 femeninos quienes que sueñan con colgarse la medalla de oro.
La Lucha de playa masculina contará con las siguientes divisiones, hasta 70kg, hasta 80kg y hasta 90 kg; por su parte la femenina tendrá estas divisiones, hasta 50kg, hasta 60kg y hasta 70kg.
PROGRAMACIÓN
El sábado 19 de noviembre en el Hotel Tamacá a partir de las 11:00am se realizará la reunión técnica. El domingo 20 de noviembre a primera hora, el chequeo médico y pesaje de todas las categorías, a las 9:00am los luchadores tendrán sus primeros combates definiendo durante el día la primera y segunda ronda por género.
El lunes 21 de noviembre se definirá la tercera y finales, de esta manera con el más bello atardecer samario se conocerá el nombre de aquellos que subirán a lo más alto de podio.
Tags
Más de
Por condiciones climáticas, aplazan la Media Maratón de Gaira 500 años
Así lo comunicó el Inred a través de un comunicado.
Fallece menor de 6 años electrocutada en el sector de Playa Dormida
Al parecer, la niña había tocado un cable que se encontraba en la calle.
50 barrios y 1.750 familias: así va el censo parcial de damnificados en Santa Marta
El alcalde Carlos Pinedo Cuello, con todo su equipo está haciendo presencia en los sectores de mayor afectación y avanza con la entrega de ayudas.
Corpamag libera más de 180 animales silvestres rehabilitados en centro de fauna en Bogotá
La jornada se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de Bogotá y además de rehabilitar y liberar fauna silvestre, tiene el fin de generar conciencia sobre los impactos del tráfico ilegal.
Tras el reciente fallecimiento de su madre, hombre se quitó la vida en El Yucal
El hombre fue identificado como Jeison Machado Grajales.
Unimagdalena lidera entrega de ayuda a damnificados por onda tropical
Bajo la premisa de una institución solidaria y comprometida, han logrado recaudar importantes ayudas para los estudiantes damnificados por las lluvias.
Lo Destacado
Capturan a hombre que hizo tocamientos a una niña dentro de un bus en El Banco
Por fortuna la madre de la víctima advirtió la situación y los pasajeros lograron retener al sujeto.
Por condiciones climáticas, aplazan la Media Maratón de Gaira 500 años
Así lo comunicó el Inred a través de un comunicado.
Joven cienaguero murió en medio de una riña en Cundinamarca
El hoy occiso fue identificado como Duván Cumplido.
Fallece menor de 6 años electrocutada en el sector de Playa Dormida
Al parecer, la niña había tocado un cable que se encontraba en la calle.
Tras el reciente fallecimiento de su madre, hombre se quitó la vida en El Yucal
El hombre fue identificado como Jeison Machado Grajales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.