Víctor Vélez Marulanda, de la EPM, es el nuevo gerente de la Essmar

Víctor Vélez Marulanda es la persona de las Empresas Públicas de Medellín designada como el nuevo gerente de la intervención a la Essmar que, desde la semana pasada, está en manos de la EPM.
Este medio digital conoció que el nuevo gerente, en calidad de apoderado de la agente especial EPM, ya se reunió con empleados de la Essmar, especialmente con los dos sindicatos de la misma.
En los encuentros quedó claro que, aunque la intervención tiene intención de trabajar de manera armónica con la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y con el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, la compañía no responderá a ningún tipo de "presión política" que se pueda presentar.
El nuevo agente interventor está en un proceso de análisis del personal que forma parte de la compañía, para evaluar las capacidades de cada uno de ellos y sus resultados en los roles asignados.
También se conoció que decenas de expertos en las distintas ramas de la operación de acueducto y alcantarillado fueron designadas con la intención de tener un diagnóstico de la ciudad en los próximos tres meses.
La intervención de la nueva operadora es una especie de 'borrón y cuenta nueva', pues se supone que la Superservicios, a través de su anterior agente, Yajaira Díaz, ya había adelantado este diagnóstico.
Vélez Marulanda ya había tenido la oportunidad de conocer la situación de Santa Marta puesto que en el año 2014, el entonces alcalde Carlos Caicedo sostuvo una reunión en la EPM con el ahora agente designado, para exponerle a la empresa de Medellín la grave situación que se vivía, en búsqueda de encontrar soluciones para esta problemática.
Ocho años después, la compañía EPM tiene ahora la oportunida de oro de llevar a la práctica una operación que ayude a mejorar la prestación del servicios para los samarios. ¿Lo lograrán?
Tags
Más de
Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas
Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.
Bomberos atienden emergencia por enjambre de abejas en institución educativa
La situación fue controlada mediante el acordonamiento del área y la evacuación temporal del plantel.
Capturan a alias ‘El Gallo’ tras robo en el Centro de Santa Marta
Fue detenido en flagrancia luego de arrebatar un celular en plena zona comercial de la ciudad.
¡48 años de cárcel! Ratifican condena contra agresor sexual en Santa Marta
Utilizando brebajes y rituales esotéricos, el condenado drogaba a mujeres y adolescentes bajo engaños laborales para abusar de ellas.
Felipe Hernández llevan el mensaje del Cambio a El Rodadero
El candidato, quien encabeza la lista a la Cámara, enfatizó que votar por el Pacto Histórico es blindar las reformas sociales en el Magdalena.
Santa Marta proyecta su identidad histórica y turística en Anato 2026
La ciudad participa en la vitrina turística más importante del país con un stand de 101 metros cuadrados y la presencia de 19 empresarios del sector.
Lo Destacado
Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas
Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.
Fiscalía acusa formalmente a ‘Chipi’, cerebro del magnicidio de Miguel Uribe
El procesado se enfrenta a una condena ejemplar por cinco delitos agravados.
Combate de las Farc y el Clan del Golfo masacra a familia en Antioquia
El ataque acabó con la vida de María Cecilia Silva y dos de sus hijos en Segovia.
¡48 años de cárcel! Ratifican condena contra agresor sexual en Santa Marta
Utilizando brebajes y rituales esotéricos, el condenado drogaba a mujeres y adolescentes bajo engaños laborales para abusar de ellas.
Entra en servicio la Unidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil en el Hospital Julio Méndez
Esta es la primera unidad de atención especializada para menores con trastornos mentales en la región Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































