Anuncio
Anuncio
Viernes 16 de Septiembre de 2022 - 4:01am

Capturan a traficantes de droga a las afueras de la Unimagdalena

Deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y venta de sustancias estupefacientes.
Foto de captura
Anuncio
Anuncio

La Policía Antinarcóticos junto a la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de seis personas dedicadas al tráfico, fabricación y venta de estupefacientes.

Los delincuentes fueron identificados como Miguel Segundo Coronado Reyes, ‘Migue o Musculo’, Alex Junior Cueto García, alias ‘Flaco’, Jonathan Alexander Cárdenas Acosta, alias ‘Jonathan’.

María José Garrido Cortes, alias ‘Majo’, Diomar Moisés Martínez Varela, alias ‘Moisés o Bigotes’, y Johan Manuel Rúgeles, alias ‘Johan’ también fueron capturados.

“El modus operandi de estas personas consistía en comercializar a las afueras y dentro de una universidad y parques cercanos estupefacientes a la comunidad”, expresa el comunicado de las autoridades.

Dos de los capturados tienen procesos abiertos por hurtos y estupefacientes.

mediante allanamientos y registro realizados en los barrios Santana, Curinca, Luz del Mundo y Villa Universitaria, los uniformados lograron la incautación de 4 celulares, marihuana y happy brownie.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Taxi embistió a dos mujeres cerca del Hotel Zuana: una falleció en el lugar

La segunda joven recibió atención de paramédicos y fue trasladada a una clínica de Santa Marta.

4 horas 56 mins

A la cárcel ‘Cartagena’ por quemar y causar la muerte a venezolano en Santa Marta

La víctima, Rubén Antonio Aceituna, falleció tras varios días de agonía en una UCI debido a la gravedad de las quemaduras.

9 horas 6 mins

Tres capturados por saquear paneles solares de una mula accidentada en la vía Plato

La mercancía, avaluada en 27 millones de pesos, fue hallada oculta en un motocarro tras una persecución en Zambrano.

11 horas 46 mins
Foto: ‘Parqueadero y Talleres Unidos'

Sigue sin aparecer tractocamión de $300 millones inmovilizado en Santa Marta; caso llegó al Tribunal

El proceso judicial avanza mientras persisten las dudas sobre quién responde por el paradero del automotor.

12 horas 5 mins

Capturan y envían a prisión a señalado agresor por ataque con sustancia química en Santa Marta

El caso, ocurrido en medio de una riña, dejó a una persona gravemente herida y encendió las alarmas por la violencia del ataque.

12 horas 35 mins
Lugar de los hechos
15 horas 29 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Taxi embistió a dos mujeres cerca del Hotel Zuana: una falleció en el lugar

La segunda joven recibió atención de paramédicos y fue trasladada a una clínica de Santa Marta.

4 horas 55 mins

Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita

El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.

9 horas 24 mins
Ola de calor en el Magdalena
Ola de calor en el Magdalena

Alerta por temperaturas de hasta 46°C: así se ve la ola de calor en el Magdalena

El Ideam pronostica temperaturas históricas en Santa Marta, Ciénaga, Sitionuevo, Remolino y Pivijay.

10 horas 30 mins

A la cárcel ‘Cartagena’ por quemar y causar la muerte a venezolano en Santa Marta

La víctima, Rubén Antonio Aceituna, falleció tras varios días de agonía en una UCI debido a la gravedad de las quemaduras.

9 horas 5 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro
10 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months