Portada
https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/5/04/articulo-especial/palo_alto_2.jpg

Palo Alto: el placer de vivir en un club residencial en Santa Marta

Por su relación de precio, ubicación, lujos y respaldo, Palo Alto es, sin duda, uno de los proyectos más atractivos que ofrecen en Expoinmobiliaria.
Escrito por: Seguimiento.co
Foto por:
Seguimiento.co
Anuncio
Anuncio
Por su relación de precio, ubicación, lujos y respaldo, Palo Alto es, sin duda, uno de los proyectos más atractivos que ofrecen en Expoinmobiliaria.

Piensa por un momento en la vivienda de tus sueños. Un área residencial en la que puedas disfrutar de un partido de tenis, ver películas en teatrino, jugar fútbol con tus amigos, relajarte en un spa center con sauna, turco y hasta sala de masajes, jugar bolos o simplemente abstraerte en una sala de lecturas.

Esto y muchas otras opciones –que incluyen estaciones de BBQ, piscina, gimnasio y sala de negocios, entre otros– es lo que ofrece Palo Alto Club House, un atractivo proyecto con el respaldo de las firmas Prabyc Ingeneros y Mipko Constructores, que tienen más de 25 años en el mercado con obras de altísimos estándares en varias ciudades del país.

El Club House estará localizado en un piso inferior a la zona común.

Pero no solo se trata de las amenidades. Palo Alto Club House está ubicado en Bavaria, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad de Santa Marta, en la avenida del Ferrocarril n. 29-403, en una posición estratégica: tiene a Makro en frente, el centro comercial Ocean Mall a pocos pasos, a 8 minutos del Centro Histórico de Santa Marta y a 10 minutos de las hermosas playas de Santa Marta. También hay cerca entidades bancarias y se comunica con una de las principales arterias viales de la ciudad.

Palo Alto es el lugar perfecto para vivir en la ciudad de Santa Marta, gracias a sus espacios únicos llenos de confort y comodidad, encuentra la combinación perfecta de descanso, privacidad y servicios de lujo que siempre has soñado, con la exclusividad del Club House integrado que conjuga innovación, diseño y un estilo moderno y funcional,  que le asegura la tranquilidad y seguridad de invertir en un proyecto, hecho a tu medida.

Vivir en Palo Alto es asegurar 4.400 metros cuadrados de zonas comunes con las más exclusivas entretenciones y el confort necesario para vivir los mejores momentos en ambientes privados. Este proyecto cuenta con 7 torres de apartamentos de 19 pisos cada una, con áreas desde  79.27 m2 hasta 129.85 m2.

Otro de los atributos innegables de este proyecto es la existencia de plantas de energía totales, lo que pesa muchísimo a la hora de tomar una decisión de comprar una unidad habitacional en una ciudad donde Santa Marta. Con esta solución, algún repentino corte de energía ya no será un dolor de cabeza.

Acceso a habitaciones del apartamento modelo en Palo Alto Club House.

A los compradores interesados: la sala de ventas está localizada en la Avenida del Ferrocarril No. 29 – 403 frente a Makro

Celular: 318 358 6501 

Teléfono: 430 67 69

Horario atención Salas de ventas: Lunes a domingo 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Anuncio
Anuncio

Más en

Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta

Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.

14 horas 19 mins
Accidente en la avenida del Ferrocarril.

Joven colisionó su carro contra un parque en la Avenida del Ferrocarril

Según indicó a las autoridades, estaba intentando parquear el vehículo.

15 horas 19 mins
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.

15 horas 27 mins
Domingo Chinea, presidente Puerto de Santa Marta

Puerto de Santa Marta se alista: este año inicia la reactivación del tren con La Dorada

El presidente de la Sociedad Portuaria, Domingo Chinea, dio detalles sobre el crecimiento, con cifras récord en carga.

19 horas 51 mins
Representante de Los Almendros.

Representante de Los Almendros es la nueva Capitana Distrital del Mar 2025

María Paula Granados cautivó al jurado y al público con su carisma y belleza.

20 horas 47 mins
Mario Andrés Guzmán

‘El terror de Gaira’ tenía días de haber salido de la cárcel cuando fue asesinado

Mario Andrés Guzmán Vitola se encontraba viendo un partido de fútbol en la cancha ‘Malibú’ cuando fue sorprendido por sicarios.

21 horas 52 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

11 horas 11 mins

Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta

Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.

14 horas 16 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.

15 horas 24 mins
Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión

Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.

15 horas 30 mins

Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca

La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.

18 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas
Anuncio
Anuncio