Jóvenes presuntamente asesinados por policías en Sucre habrían sido torturados

Los cadáveres de Jesús David Díaz, José Carlos Arévalo y Carlos Alberto Ibáñez de 18, 20 y 26 años de edad, respectivamente; quienes habrían sido asesinados por policías en Sucre, al parecer también habrían sido torturados.
Este caso ha generado todo tipo de reacción en las redes sociales.
Porque nadie esta hablando de este hecho por parte de la policía. Secuestro y tortura. A uno le sacaron un diente, a otro le cortaron la oreja y al otro le sacaron un ojo. Debería ser noticia de primera plana. pic.twitter.com/8dd5QhWqDA
— Qi Ru (@qi_jose) August 5, 2022
Las muertes ocurrieron el pasado 25 de julio en manos, presuntamente, de integrantes de la Policía. Los familiares de los fallecidos han relatado que los jóvenes “fueron capturados” y “luego aparecieron sin vida”. Calificaron sus muertes como "falsos positivos".
Como resultado de las investigaciones adelantadas en este caso, un coronel y siete uniformados de la Policía Nacional fueron retirados de manera provisional de sus cargos mientras avanza la investigación por el asesinato sucedido en Chochó, zona rural de Sincelejo, Sucre.
Entre los uniformados que fueron separados provisionalmente de sus cargos están el coronel Benjamín Núñez, comandante operativo de la Policía de Sucre, y cuatro miembros de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, Infancia y Adolescencia.
La raíz de los hechos que llevaron al violento desenlace se encuentra en el asesinato, el pasado 25 de julio, del patrullero de la Policía, Diego Ruiz, cuando estaba al interior de una panadería en Sampués.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Capturan en Santa Marta a alias ‘El Nene’, buscado por nueve homicidios en Barranquilla
Según las investigaciones, haría parte de la estructura delincuencial Los Pepes.
Tragedia en la Troncal: un muerto y una menor herida tras ser arrollados por camioneta
La víctima fatal fue identificada como José Manuel Rincón Añez, de 22 años.
Caso Ricardo Roa: informe contradice versión sobre el pago de su apartamento
Ante estos hallazgos, el Ministerio Público prorrogó la investigación por tres meses y ordenó 16 nuevas pruebas para rastrear el origen real de los $1.800 millones de la transacción.
En Santa Marta, hallan sin vida a adolescente de 14 años en el patio de su casa
Aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud de Bastidas, los médicos confirmaron su deceso.
Investigan caída de una mujer desde edificio en el barrio Bellavista de Santa Marta
La víctima recibe atención médica mientras las autoridades buscan esclarecer lo ocurrido.
Tras fallo judicial, Silvia Gette vuelve a la rectoría de la Universidad Autónoma
El retorno de la controvertida directiva ha estado plagado de controversias. Por un lado unos critican sus líos judiciales, mientras que otros defienden su gestión.
Lo Destacado
Accidente en la Troncal del Caribe: bus de transporte intermunicipal se volcó
El vehículo está adscrito a la compañía .
Murió habitante de calle, quien fue quemado por su expareja sentimental
Los hechos habrían ocurrido en el barrio Los Alcázares en Santa Marta.
Atlas-Intel reconfigura contienda: De la Espriella se consolida como rival de Cepeda
El sondeo muestra a Iván Cepeda liderando en primera vuelta, pero perdiendo en todos los escenarios de segunda vuelta, mientras Abelardo de la Espriella toma ventaja en la disputa por el balotaje.
Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.
Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos
Indignación en Santa Marta: en medio de atraco disparan a mujer frente a su hijo
La víctima fue trasladada de urgencia a un centro médico, donde ingresó bajo pronóstico reservado
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































