Puebloviejo y Zona Bananera no tendrán ‘luz’ este miércoles

La empresa Air-e informó que continúa con la remodelación de seis kilómetros de red en el circuito Ciénaga Centro, para abastecer también al municipio de Puebloviejo y sus corregimientos.
De acuerdo con lo informado por la empresa, se viene trabajando en la remodelación total, reemplazando el cable conductor del tramo de red entre Puebloviejo y Tasajera beneficiando a 1.683 familias.
Avanzando en su etapa final, personal operativo de Air-e realizará labores este miércoles, 27 de julio, en el horario de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.
Durante este tiempo será necesario la suspensión del servicio de energía en la zona urbana de Puebloviejo y los corregimientos de Isla del Rosario, Palmira y Tasajera.
Trabajos en Zona Bananera
Así mismo, en la misma fecha se realizarán labores en sectores de Zona Bananera con interrupción del fluido eléctrico en el horario de 7:30 a.m. a 5:00 de la tarde.
En cumplimiento de los protocolos de seguridad estarán sin energía en Orihueca sector comprendido entre la Gran Vía y Orihueca y la calle 15 desde la carrera 1 y la carrera 2ª.
Tags
Más de
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico
El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.
Barbarie en vías del Magdalena: bajan a mujer de un vehículo y la asesinan a bala
El horrible crimen se registró en la vía que comunica a los municipios de Pivijay y Fundación.
Turista canadiense murió tras ser atropellada en la Troncal del Caribe
La mujer fue arrollada por un taxi en inmediaciones de la entrada de Ayapel.
Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial
La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.
Lo Destacado
Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente
El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























