Con un 13,72%, Santa Marta es la segunda ciudad con mayor inflación del país en julio

Por trabajos de Air-e desde horas de la mañana hasta en la tarde.
Por trabajos de Air-e que se extenderán hasta las 5 de la tarde.
El evento técnico que se originó por la caída de redes, afectaron la línea que abastece del servicio a la subestación Zawady.
El corte de luz también será en parte de la zona rural de esos municipios.
Air-e desarrolla trabajos desde las 6:30 de la mañana.
Air-e desarrollará labores en ese municipio.
El corte programado será desde las 5:00 de la mañana a las 7:00 de la mañana.
se analizan varias opciones como la construcción de una línea alterna entre Zambrano y Plato o el montaje de un proyecto de generación que opere en el mismo municipio de Plato.
El secretario de Gobierno afirmó que los plateños pagan 720 pesos por el kilovatio, mientras que los paisas 507 pesos y los bumangueses de 520 pesos.
La empresa Air-e indicó que atiende anomalías en diferentes puntos de la ciudad, al tiempo que desarrolla trabajos preventivos.
Las labores técnicas se desarrollan desde el pasado martes.
La mayoría de los barrios estarán sin energía durante diferentes lapsos. También habrá suspensiones temporales en Zona Bananera y Zapayán.
Conozca todos los sectores que estarán sin energía y los horarios de las labores técnicas.
Pese a que le fue suspendido el servicio por la multimillonaria deuda, una vez más la hallaron conectada ilegalmente, informó Air-e. También fueron sorprendidos otros establecimientos.
La empresa señala que este logro ha sido posible con la instalación de nuevas redes, podas, cambio de aisladores, transformadores y la puesta en marcha de proyectos.
De 6 de la mañana a 2 de la tarde.