Estos son los sectores de Santa Marta que no tendrán ‘luz’ este jueves

Este jueves, la empresa Air-e desarrollará una jornada técnica sobre el nuevo circuito Aeropuerto 3 en Santa Marta para el cual fueron construidos más de ocho kilómetros de red.
Debido a los trabajos, la empresa señaló que varios sectores de la ciudad se quedarán sin el servicio de energía eléctrica.
Estos son los sectores: Bello Horizonte, La Paz, Cristo Rey, Vista Hermosa, Don Jaca, Irotama, Los Lirios Totumo, Bello Sol, Aeromar, El Totumo, Las Tunas, El Limón, Sector de Pozos Colorados, Vereda Manantial, Sorrento, Planta de Agua y carrera 2 con calle 121 (Bello Horizonte).
La compañía indicó que las labores se llevarán a cabo en el horario de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.
“Con la puesta en servicio de esta nueva infraestructura la empresa ofrece una mejora significativa en la prestación del servicio del corredor turístico de Pozos Colorados y barrios aledaños como La Paz, Cristo Rey, Vista Hermosa, entre otros”, concluyó.
Tags
Más de
Mujer murió tras caerle un tanque elevado en el barrio 20 de Julio
Se trata de Nadimes Katiusca Maya.
Hallan sin vida a joven barbero en El Yucal
La víctima fue identificada como Darian Rengifo Beltrán.
Con apoyos políticos y comunales, Guida gana terreno en Santa Marta
Beto Socarrás, Carlos Díaz Granados, Nelly Gómez, el ex candidato a edil Álvaro Saldaña y el líder comunal Luis Cuello se sumaron al proyecto político.
Atacan a tiros a joven en la Zona Bananera y logra llegar herido hasta Gaira
Tras el ataque, el joven no se detuvo en el camino y llegó por sus propios medios al centro de salud.
Voraz incendio en Mendihuaca deja al menos 16 hostales afectados
Las llamas se propagaron rápidamente en construcciones de materiales livianos ubicadas sobre la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Guachaca.
Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.
Lo Destacado
Doble crimen en Sevillano: dos hombres fueron asesinados a bala
Richard Vizcaíno y Devanis José Maldonado, fueron las víctimas del ataque armado.
Mujer murió tras caerle un tanque elevado en el barrio 20 de Julio
Se trata de Nadimes Katiusca Maya.
Hallan sin vida a joven barbero en El Yucal
La víctima fue identificada como Darian Rengifo Beltrán.
El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima
El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.
Corpamag fortalece la regulación de las fuentes hídricas en las cuencas de los ríos Frío y Sevilla
La autoridad ambiental realizó aforos y articuló acciones con productores y vigías para garantizar el caudal ecológico hacia la Ciénaga Grande de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































