Anuncio
Anuncio
Lunes 13 de Mayo de 2019 - 10:09am

“La adoro profundamente”: Alberto Linero confiesa que hay alguien en su vida

El exsacerdote aseguró que la mujer no es la causante del abandono de su estilo de vida en la iglesia católica.
Alberto Linero.
Anuncio
Anuncio

Alberto Linero, exsacerdote samario, confesó en una entrevista con el programa ‘Hoy es el día’ de Telecaribe que hay una mujer que llegó a su vida. Sin embargo, no especificó si era su pareja actualmente.

“¿Hay alguien en tu vida?”, fue la primera pregunta que le planteó el presentador Jairo Martínez, y Linero respondió afirmativamente.

“Sí, yo no digo mentiras. Sí, sí. Sí hay alguien en mi vida, claro que sí. Hay una persona a la que adoro profundamente y, nada, apenas caiga te cuento (risas)”, señaló Alberto Linero.

El exreligioso aclaró que la mujer, cuya identidad es desconocida, no fue la causante de su decisión de ‘colgar’ los hábitos.

“No, no, no (tuvo que ver). Sería injusto que… no, hombre. Quién me conoce sabe que yo soy un ser humano libre; ninguna mujer tendría el poder para hacerme salir de cura a mí. Soy categórico, ninguna mujer tendría el poder para hacerme salir de cura, pero ya una vez fuera la vida es otra, la vida tiene otras experiencias”, dijo.

Adicionalmente, fue enfático en que “es decir, no me salí por una vieja, que eso quede claro. Las he adorado, he tenido una excelente relación con ellas, pero no. Esta persona, es una persona que llega a la vida y que, bueno, se construye en la vida”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

1 día 3 horas

Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar

Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.

1 día 8 horas

En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar

Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.

2 días 10 horas
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.

4 días 5 horas

Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años

La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.

5 días 4 horas
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

5 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

UNGRD descarta alerta de tsunami para costa colombiana tras terremoto en Rusia

En Estados Unidos, el presidente Donald Trump generó una advertencia en la costa oeste.

55 mins 9 segs

Presidente Petro dice que devolverá la Essmar el último día de su Gobierno

Según él, lo hace para garantizar que los recursos que van a destinar para la solución del agua sean invertidos.

4 horas 33 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial dejó un hombre herido en la Concepción 4

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

7 horas 43 mins

Air-e da parte positivo por el plan de contingencia durante los 500 años de Santa Marta

Con el apoyo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, ingenieros y más brigadas, cuenta con más personal en los sitios estratégicos de la ciudad durante los eventos.

4 horas 21 mins
Miguel Uribe
Miguel Uribe

Segundo menor implicado en atentado contra Miguel Uribe se fuga del ICBF

Podría ser una pieza clave para esclarecer los hechos.

6 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas