Anuncio
Anuncio
Jueves 16 de Junio de 2022 - 2:38pm

¡Trabajo sí hay! Unimagdalena oferta 51 vacantes para docentes

El proceso se desarrollará mediante un concurso de méritos y la oferta establece que es tiempo completo.
Universidad del Magdalena
Anuncio
Anuncio

Con el fin de fomentar el fortalecimiento de la planta docente, la Universidad del Magdalena abre un concurso público de méritos sustentado en la Resolución Rectoral No. 281 de 2022, para la vinculación de 51 profesores de planta con dedicación de tiempo completo.

De acuerdo con el punto de ‘Aseguramiento de la calidad y la acreditación’,  la Alma Mater  busca proveer y ampliar la base de docentes para garantizar un mejor empleo en la calidad educativa propia de esta institución de educación superior.

El concurso público de méritos en esta oportunidad, tiene como objetivo la vinculación de 51 plazas para profesores de planta de tiempo completo que deberán cumplir, durante la etapa de inscripción, con seis requisitos adjuntando la respectiva documentación.

La convocatoria oferta perfiles diseñados de acuerdo a los fines, objetivos misionales y prioridades definidas en el Plan de Gobierno 2020-2024 y Plan de Desarrollo Universitario. 

Los perfiles y número específico de plazas, dependiendo el núcleo básico del conocimiento que se buscan, son: Lingüística y afines (6), Lenguas Modernas (6), Derecho y afines (3), Antropología (1), Deportes, Educación Física y Recreación (1), Ingeniería Civil y afines (1), Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines (5), Contaduría Pública (3), Administración (5), Turismo (1), Psicología (1), Química y afines (2), Nutrición y Dietética (1), Medicina (1), Arquitectura (2), Matemáticas (5), Física (2), Estadística y afines (5).

La plataforma de la convocatoria es: https://concursodocente2022.unimagdalena.edu.co y el correo electrónico: [email protected].

 A través de este concurso de méritos se avanza hacia la meta de 400 profesores de planta planteada al 2024 y un 70 % de ellos con título de doctorado.

Cabe recordar que el pasado 10 de junio, por primera vez en su historia Unimagdalena figuró en el QS World University Rankings de las mejores universidades del mundo. Además, mediante la Resolución No. 10288 del 4 de junio de 2021, el Ministerio de Educación Nacional, le otorgó la renovación de la Acreditación Institucional en Alta Calidad por seis años.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Anibal Vides

Asesinan a hombre en zona rural de El Difícil, Magdalena

La víctima fue identificada como Anibal Vides.

2 horas 12 mins
Gobernación del Magdalena

“Desastrosa ejecución”: Gobernación del Magdalena, sin avances reales en inclusión LGBTIQ+

El balance entregado por la misma administración departamental evidencia una baja ejecución de las metas relacionadas con inclusión y diversidad.

3 horas 19 mins
4 horas 20 mins
'La llegada de Melquíades a Macondo'.

Unimagdalena lanzó cortometraje infantil inspirado en el mundo de 'Gabo'

'La llegada de Melquíades a Macondo' es un viaje animado desde la mirada de los más pequeños.

6 horas 38 mins
Graduaciones Unimagdalena.

67 jóvenes ya son profesionales Unimagdalena, gracias a Talento Magdalena

El programa brinda acceso gratuito a educación superior a jóvenes destacados del departamento.

6 horas 54 mins
Lugar de los hechos.

Encuentran feto en plena vía pública de Plato, Magdalena

El macabro hecho se registró en el barrio El Silencio.

7 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

¿Esperando un muerto? Cable de energía cayó en terraza de una vivienda en Taganga hace más de 20 días

Air-e conoció el caso, pero aún no se apersonan porque la vivienda tiene una deuda con la empresa.

1 hora 27 mins
Anibal Vides
Anibal Vides

Asesinan a hombre en zona rural de El Difícil, Magdalena

La víctima fue identificada como Anibal Vides.

2 horas 11 mins

Hombre fue capturado luego de golpear a su pareja en plena vía pública de Santa Marta

El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la glorieta de La Piragua.

3 horas 6 mins
500, la nueva canción de Carlos Vives para Santa Marta
500, la nueva canción de Carlos Vives para Santa Marta

Entrevista a Carlos Vives: ‘500’ la canción que nació de su corazón para Santa Marta

Seguimiento.co conversó con el artista sobre esta producción, que evoca el encuentro entre dos pueblos y celebra la riqueza histórica, cultural y musical de la tierra en que nació.

8 horas 49 mins
Educación superior gratuita llega a Buritaca y Minca: así funcionará el nuevo programa
Educación superior gratuita llega a Buritaca y Minca: así funcionará el nuevo programa

Educación superior gratuita llega a Buritaca y Minca: así funcionará el nuevo programa

Se trata de un esfuerzo conjunto del alcalde Carlos Pinedo y el Ministerio de Educación Nacional, en alianza con la Universidad del Magdalena, Infotep y la Universidad de Santa Marta.

4 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas