Rodolfo Hernández vuelve a tener un ‘lapsus’

El candidato presidencial Rodolfo Hernández volvió a protagonizar un episodio que lo tiene bajo la mirada pública y las críticas.
En esta ocasión, Hernández confundió la ONG de la que es director Luis Almagro. Según el candidato, había solicitado la atención de Almagro, "el actual director de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)".
En realidad, el secretario general de la ONU es Antonio Gutiérrez, mientras que Luis Almagro, es el director de la OEA.
El primer lapsus protagonizado por Hernández, fue cuando durante una entrevista “confundió” a Hitler y Einstein. Por supuesto, en esta segunda ocasión, las reacciones en redes sociales no se frenaron, aportando así a la creciente ola de polarización en el país.
Tags
Más de
Publicación de Petro sobre ‘estudios’ del tren interoceánico genera burlas en redes
El mandatario publicó un mapa de Google Maps donde indicaba el trayecto que abarcaría el proyecto.
Violencia en el sur del país enciende alarmas a pocos días de las elecciones
Cauca, Nariño y Valle del Cauca enfrentan nuevos hechos de violencia mientras crece la preocupación por la seguridad electoral.
Policía ya no podrá disparar para proteger bienes materiales: nueva resolución genera polémica
La nueva norma también prohíbe usar armas letales para controlar protestas, salvo en casos de amenaza inminente.
¿Alianza en camino? El café entre Paloma Valencia y Sergio Fajardo ya tiene cita
La candidata del Centro Democrático aseguró que el país necesita diálogo y unidad, mientras el exgobernador propuso que la conversación sea pública.
Ataque armado contra avión de la Policía en Ocaña deja tres uniformados heridos
El hecho se registró durante un sobrevuelo en zona del Catatumbo.
Por $800 mil: a la cárcel hombres por intentar encubrir asesinato de Yulixa en Bogotá
Un juez de control de garantías de Cúcuta envió a prisión a Jesús Alberto Hernández y Kelvis Sequera, señalados de intentar ocultar y vender el vehículo utilizado para trasladar y abandonar el cuerpo.
Lo Destacado
El boludo del día: periodista argentino arremetió contra Unión Magdalena tras eliminación
Adrián Magnoli aseguró que el equipo samario “puso el freno de mano” y cuestionó el supuesto modelo de negocio del club tras quedar fuera de la final.
Publicación de Petro sobre ‘estudios’ del tren interoceánico genera burlas en redes
El mandatario publicó un mapa de Google Maps donde indicaba el trayecto que abarcaría el proyecto.
Choque entre motocicleta y furgón dejó dos muertos cerca del peaje de Tasajera
El conductor del vehículo de carga resultó herido tras salirse de la vía.
Capturan en Ciénaga a hombre requerido por hurto calificado y agravado
El procedimiento fue adelantado por la Policía Nacional en el municipio de Ciénaga.
Policía ya no podrá disparar para proteger bienes materiales: nueva resolución genera polémica
La nueva norma también prohíbe usar armas letales para controlar protestas, salvo en casos de amenaza inminente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































