Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Abril de 2017 - 7:49am

Oposición venezolana convoca a nuevas manifestaciones para este jueves

Este miércoles la Opositora Mesa de la Unidad Democrática encabezó las marchas en contra del Gobierno.
Aspecto de las protestas de ayer miércoles en Caracas.
Anuncio
Anuncio

La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó hoy a nuevas manifestaciones para este jueves en los mismos puntos y a la misma hora que las que se organizaron este miércoles para responder a la "represión" del Gobierno de Nicolás Maduro.

"Mañana convocamos a todos los venezolanos que hoy se movilizaron y los que no se movilizaron a que se movilicen mañana, a todos los millones de venezolanos en los mismos puntos a la misma hora", dijo el dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles en conferencia de prensa.

Las marchas de este miércoles en todo el país a favor y en contra de Maduro terminaron con la trágica cifra de dos muertos y decenas de heridos, entre ellos Capriles quien se vio afectado por lo gases lacrimógenos que lanzó la policía para dispersar a los marchantes. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Policía cubana asesinó a cuatro tripulantes de una embarcación civil de EE.UU.

Según Cuba, la tripulación no obedeció cuando se le dio el alto en aguas territoriales.

12 horas 52 mins
1 día 19 horas

Abaten a 'El Mencho' y México arde: bloqueos, incendios y cierre de aeropuertos

El operativo federal en Jalisco desató bloqueos, quema de vehículos y suspensión de vuelos en varios estados del país.

3 días 11 horas

Esposo de paisa hallada muerta en una nevera en EE. UU. es el principal sospechoso

David Varela huyó a Hong Kong el mismo día en que las autoridades hallaron el cuerpo de Lina María Guerra en el congelador de su vivienda en Virginia.

4 días 14 horas

¡Hito histórico! Vacuna logra frenar el cáncer de mama más agresivo por 6 años

El tratamiento, diseñado específicamente para cada mujer, entrena al sistema inmunológico para detectar y destruir células tumorales.

5 días 13 horas

Expríncipe Andrés queda en libertad bajo investigación por escándalo de abusos en el caso Epstein

El hermano del rey Carlos III fue interrogado durante casi 11 horas por la Policía del Valle del Támesis debido a nuevas indagaciones relacionadas con el caso Jeffrey Epstein.

5 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por disputa con Coolibertador, Sensación baja el pasaje Ciénaga-Santa Marta a $5.000

La decisión se produjo luego de que no se concretara una reunión convocada por Intraciénaga para definir el ajuste tarifario entre las empresas que operan la ruta intermunicipal.

9 horas 2 mins
Traslado del hombre atacado a bala
Traslado del hombre atacado a bala

Ataque sicarial en Gaira deja un hombre gravemente herido

La víctima fue identificada preliminarmente como Brayan.

10 horas 27 mins
Carlos Jaramillo
Carlos Jaramillo

Atención: Carlos Jaramillo renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico

Tras casi dos años en el cargo, el funcionario anunció su retiro en un comunicado en el que destaca los resultados en competitividad, turismo e inversión.

11 horas 59 mins
bicitaxis
bicitaxis

Sicariato en Ciénaga: asesinan a conductor de bicitaxi

El hombre fue identificado como Jhon López Avendaño.

12 horas 51 mins

Ministerio de Defensa ordenó presencia del Ejército en la Ciénaga Grande

La Gobernación del Magdalena anunció una inversión de $3.000 millones para la Fuerza Pública.

12 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months