Aumentan a tres el número de muertos que dejó el accidente de tránsito en Zona Bananera

En la madrugada de este martes murió uno de los tres heridos que dejó el accidente de tránsito ocurrido el lunes en la vía Ciénaga – Fundación, específicamente en el sector conocido como ‘La Tigra’, municipio Zona Bananera.
Con la muerte de Walter Peña Marín aumentan a tres las víctimas de este fatal siniestro vial. Cabe recordar que entre los heridos hay una menor de edad.
Según el reporte de unidades de Tránsito y Transportes, policial, el lamentable hecho se presentó cuando un vehículo colisionó con un camión.
“Estamos verificando las causas por las cuales se habría presentado este siniestro vial, de igual manera, la primera hipótesis que se tiene del hecho, es que pudo haber sido causado por adelantar invadiendo el carril del sentido contrario”, indicó la Policía este lunes.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Diputados advierten deterioro de la seguridad en el Magdalena.
Durante la sesión se denunciaron combates entre grupos armados en la Sierra Nevada y cobros ilegales a comerciantes en varios municipios del Magdalena.
Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero
Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.
A sangre fría: asesinan a reconocido DJ dentro de su casa en Fundación
Aunque Isaac Medina fue trasladado a un centro asistencial, falleció poco después.
“Nos vemos en el 2027”: ‘Nene’ Pérez anuncia que aspirará a la Alcaldía de Ciénaga
Pérez ya fue alcalde de este municipio entre 2016 y 2019.
En Guamal, asesinan a electricista frente a colegio
El ataque criminal ocurrió en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, en la vía que conduce hacia Astrea.
La URT exige cese del combate armado que desangra a los indígenas en Aracataca
La feroz confrontación entre el Clan del Golfo y las Acsn en el sector de Cerro Azul en Aracataca, deja un comunero muerto y seis heridos, incluido un menor de edad.
Lo Destacado
Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero
Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.
EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta
Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.
“Es la tercera vez que el establecimiento registra un incendio”: Cuerpo de Bomberos
Las unidades bomberiles dieron más detalles sobre la emergencia registrada el día de ayer en una fábrica de estibas.
A sangre fría: asesinan a reconocido DJ dentro de su casa en Fundación
Aunque Isaac Medina fue trasladado a un centro asistencial, falleció poco después.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































