Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Marzo de 2022 - 4:20pm

Por alta accidentalidad en la vía Santa Marta – Ciénaga, tránsito y concesión pasarán al ‘tablero’ en la Duma

La sesión quedó programada para el próximo 7 de abril.
La sesión se llevó a este martes.
Anuncio
Anuncio

La alta accesibilidad agudizada en los últimos días en la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla, se ha convertido en tema de seguimiento por parte de la Asamblea Departamental, que aprobó la realización de un debate con la autoridad de tránsito y la concesión Ruta del Sol II.

En este sentido, la Duma citará al Secretario de Movilidad, las autoridades de Tránsito y al representante legal de la concesión Ruta del Sol II para conocer las estrategias que se vienen desarrollando para evitar que se sigan registrando accidentes en la importante arteria vial.

"Al secretario de Movilidad y Tránsito, al representante legal de la concesión Ruta del Sol II, para el día 7 de abril y que responda: ¿Qué estrategias de prevención Vial se están implementando o se están llevando a cabo para disminuir la accidentalidad en la vía Santa Marta- Ciénaga?", dijo el diputado Jair Mejía, del Centro Democrático.

Además, deberán indicar el estado en que se encuentra la infraestructura de la vía, separadores, señalización de la vía Ciénaga - Santa Marta.

De igual forma, la Asamblea del Magdalena aprobó en plenaria habilitar las sesiones descentralizadas en los municipios del departamento.

Para dichas sesiones se propuso invitar a las siguientes entidades: Corpamag, Sena, Unidad de Víctimas, Icbf, Universidad del Magdalena, Invías, y al comandante de la Policía Metropolitana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Doble homicidio en Guacamayal: dos hombres fueron asesinados cuando departían

Una de las víctimas fue identificada como Fredys Martínez García.

12 horas 29 mins
Eduardo Luis Ariza Rojano

Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla

El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.

1 día 5 horas
Con una inversión cercana a los $1.000 millones de pesos, el equipo posfallo de la territorial avanza en un 40% de la meta de entrega.

La URT ha diseñado 22 proyectos productivos familiares para la vigencia 2025

El equipo posfallo de la territorial avanza en un 40% de la meta de entrega de más de $2.500 millones a las víctimas, para el diseño de 50 iniciativas.

1 día 12 horas

Encuentran sin vida a adulto mayor reportado como desaparecido en El Retén

Juan Bautista Barros Badillo fue encontrado en un predio rural de esa municipalidad.

1 día 14 horas
Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.

Contraloría alerta de $3.700 millones de salud, ‘embolatados’ por la Gobernación del Magdalena

El ente de control advirtió sobre presuntas irregularidades en dos contratos financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.

2 días 6 horas
Ever Rodríguez

Murió uno de los cuatro heridos en atentado a bala en billar de Zona Bananera

Los galenos de turno confirmaron el fallecimiento de Ever Rodríguez debido a la gravedad de sus heridas.

2 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Desfile Militar terminó con varios menores de edad desmayados

Todo se trataría de un golpe de calor al estar expuestos al sol por varias horas.

2 horas 13 mins

Essmar reporta arrojo de tablas y piedras al manjol calle 17 con carrera 5ta

Además, invitó a la ciudadanía a denunciar si observan cualquier conducta sospechosa, obstrucción o manipulación en las alcantarillas.

5 horas 7 mins

Joven fue hallado sin vida en el patio de su vivienda en Bonda

Juan Camilo Sierra habría decidido ponerle punto final a su vida.

7 horas 58 mins

El tradicional desfile del 20 de Julio se descentralizó a Santa Marta

El presidente de la República lideró el icónico evento que normalmente se presidía desde Bogotá.

9 horas 35 mins
Inicio del desfile militar en Santa Marta.
Inicio del desfile militar en Santa Marta.

Dia de la Independencia: los samarios se encuentran listos para el Desfile Militar

El evento tendrá inicio a las 11:00 de la mañana y contará con la presencia del presidente Gustavo Petro.

12 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana