Cinco capturados por robo en Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de acciones de prevención y control, capturó a cinco personas por el delito de hurto.
Uno de los procedimientos fue llevado a cabo por uniformados del CAI Los Ángeles, quienes capturaron una persona sobre la calle 30 con carrera 20. Este sujeto, al parecer, minutos antes, usando un arma blanca había hurtado una bicicleta avaluada en $1.500.000.
De igual forma, uniformados adscritos al CAI San Jorge lograron la captura de un hombre de 35 años, quien mediante la modalidad de atraco había robado dos teléfonos móviles y un dinero de un local comercial ubicado en la Avenida del Libertador con calle 20.
En otro procedimiento realizado en el kilómetro 7 del barrio la Victoria, un sujeto utilizando un arma de fuego intimida a una persona para hurtarle una motocicleta, éste luego se da a la huida y es capturado minutos después por la patrulla del cuadrante que también logró recuperar la motocicleta hurtada.
Así mismo, uniformados del CAI del Mercado fueron abordados por una ciudadana, quien les manifestó que había sido víctima de hurto por parte de un hombre y una mujer, de inmediato inician la búsqueda, siendo capturados los presuntos responsables cuadras más adelante. A estas personas les hallaron en su poder un celular samsung y la suma de 200 mil pesos
Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de hurto.
Tags
Más de
Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira
La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.
Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero
La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.
“Los jóvenes tienen mucho que decir sobre el futuro de América Latina”: Samper en Unimagdalena
El expresidente inauguró en Santa Marta 'Café Futuro', una iniciativa que busca recoger la visión de la juventud sobre los grandes temas del continente.
Más de 10.000 libros vendidos: Exitoso balance de la VII FilsMar en Unimagdalena
Durante seis días, la Alma Mater reunió a conferencistas, investigadores, escritores, librerías y artistas, en un espacio académico y cultural.
Obrero resultó gravemente herido tras caer del tercer piso de una obra en El Rodadero
El lesionado fue identificado como Armando Polo.
Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe
El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira
La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.
Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero
La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.
40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra
Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.
Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas
El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.
Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador
El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































