Así transcurrió el primer Pet Festival organizado por la Alcaldía en Santa Marta

En instalaciones del remodelado Camellón de la Bahía se desarrolló con éxito el primer Pet Festival de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.
El evento contó con gran afluencia de público convirtiéndose en el escenario propicio para promover el respeto, cuidado y amor para las mascotas.
Esta actividad permitió un ambiente lleno de animales de diferentes razas, que convivieron y disfrutaron junto a sus dueños.
Durante el Pet Festival se realizaron jornadas de vacunación antirrábica, feria de emprendimiento, gastronomía y flashmob por parte de la escuela de baile Danger Boys Crew CATS.
Dimos inicio al primer Pet Festival de @santamartadtch, un espacio que pensamos para nuestros perritos y gatitos.
Disfrutamos de una mañana alegre en el Camellón de la Bahía junto a samarios y visitantes con sus mascotas. pic.twitter.com/BCKTSsR98t
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) March 5, 2022
Alrededor de más de 300 personas acogieron esta invitación de la Alcaldía Distrital, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y asistieron con sus caninos, con quienes participaron en diferentes categorías de concursos como: El perro más grande y el más pequeño, concurso del perro más coqueto, el más obediente, entre otros.
“Este espacio fortalece el turismo, dinamiza la economía y demuestra lo importante que son los animales para este Gobierno”, sostuvo la alcaldesa Virna Johnson durante el evento.
El festival contó con el apoyo de veterinarias, fundaciones y organizaciones que trabajan en la protección y el bienestar animal en el Distrito.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta
Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.
Niña de 14 años resultó herida por disparo dentro de su vivienda en Gaira
Fue identificada como Luisa Fernanda Ríos Trujillo.
¡La oportunidad de estudiar es ahora! USM tiene inscripciones abiertas
Hay programas técnicos y tecnológicos que son cobijados por la política de gratuidad.
Heroico rescate en Santa Marta: salvan a madre e hijo arrastrados por el mar
La rápida reacción de los guardacostas evitó una tragedia en las zona aledaña al Parque Nacional Natural Tayrona.
Más de 270 comparendos durante operativos de movilidad este fin de semana
Más de 62 mil vehículos ingresaron a la ciudad en el puente festivo.
¡Indignante! le disparan a adolescente en Avenida de Río por exigir respeto ante un acoso
El ataque armado le causó una lesión severa que comprometió uno de sus pulmones.
Lo Destacado
“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta
Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.
La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval
La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.
No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas
La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.
¡Sin corazón! mujer fue capturada en Plato por usar a su hijo pequeño para robar locales
Seguimiento.co se contactó con los comercios afectados.
Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo
Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































