Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Octubre de 2021 - 4:11pm

En un intercambio de disparos capturan a ‘El Zungo’, en Aracataca

La Policía señaló que este sujeto hace parte del cartel de ‘los más buscados’ en el Magdalena.
Dainer Ríos Gutiérrez.
Anuncio
Anuncio

En un intercambio de disparos entre la Policía y Dainer Ríos Gutiérrez, alias ‘El Zungo’, de 24 años de edad, este sujeto fue capturado. La acción judicial se desarrolló en el municipio de Aracataca, Magdalena.

Según la Policía del Magdalena, uniformados se encontraban realizando un procedimiento en el barrio Villa del Río, donde alias 'El Zungo' intentó huir, lo que generó una persecución e intercambio de disparos.

En el enfrentamiento el presunto delincuente resultó lesionado en la pierna izquierda y fue trasladado hasta el hospital local del municipio para la atención médica.

Al momento de la captura a Ríos Gutiérrez le hallaron un revólver marca llama calibre 38 milímetros con 6 cartuchos, de los cuales dos disparados.

“A este delincuente ya le seguíamos los pasos con nuestras capacidades de Policía Judicial y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, siendo incluido en el cartel de siluetas de los más buscados en la parte norte del departamento...Este sujeto fue detenido a finales del mes de abril por porte de estupefacientes y también es señalado por la ciudadanía de ser el autor material de hurto a personas en Aracataca, por lo cual invitamos a la comunidad cataquera a denunciar, para adelantar las investigaciones”, dijo el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Parque Sagrado Corazón de Jesús

Parque Sagrado Corazón de Jesús será inaugurado el 18 de junio en Ciénaga

El escenario contará con cancha múltiple, cancha sintética, pista de patinaje, zonas peatonales, salón comunal y un espacio destinado para mascotas.

1 día 20 segs
Amenazas

Cayeron dos: el plan detrás del terror en Fundación era sacar a ‘Los Primos’ y abrir paso a las AGC

La investigación apunta a que las amenazas que paralizaron al municipio formaban parte de una estrategia criminal para debilitar a ‘Los Primos’ y facilitar el control territorial de las AGC.

1 día 9 mins
Hospital San Cristóbal

Hospital San Cristóbal reporta saturación tras cierre de servicios en la Policlínica Ciénaga

El centro asistencial informó que el aumento de pacientes ha puesto bajo presión especialmente el servicio de urgencias.

1 día 6 horas
Víctima

Sicarios en motocicletas balearon a un hombre en plena vía pública de El Banco

La víctima fue identificada de manera preliminar como Carlos Alvarado, conocido popularmente como ‘Pata de Palo’.

1 día 23 horas
Desaparecido

Desapareció hace tres días: buscan a Kevin Moreno en Plato

El ciudadano fue visto por última vez el pasado martes 9 de junio en el barrio Pueblo Nuevo, mientras compartía con unos amigos.

2 días 4 horas

Capturan en Santa Marta a presunto integrante del Clan del Golfo por porte ilegal de armas

El detenido estaría relacionado con actividades de extorsión en el sector de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena.

2 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Anderson Ferney Chacón Montero
Anderson Ferney Chacón Montero

Con las manos atadas y varios disparos: hallan cuerpo en Punto Cinco

La víctima fue identificada como Anderson Ferney Chacón Montero, de 39 años.

23 mins 56 segs
Ataque
Ataque

Presuntos seguidores de Cepeda atacaron con cuchillos y cadenas a simpatizantes de Abelardo

El equipo de De la Espriella señaló a presuntos simpatizantes de Petro y Cepeda como responsables del ataque; las autoridades avanzan en las investigaciones.

1 hora 24 mins
Lugar del accidente
Lugar del accidente

Seis muertos tras choque de dos helicópteros en Río de Janeiro

El accidente aéreo ocurrió en el oeste de la ciudad brasileña y provocó un incendio que consumió decenas de vehículos.

3 horas 26 mins
Abelardo De la Espriella - Iván Cepeda
Abelardo De la Espriella - Iván Cepeda

De la Espriella amplía distancia con Cepeda, según último sondeo

La encuesta del CNC le otorga una ventaja de 3,9 puntos porcentuales a una semana de la segunda vuelta presidencial.

4 horas 22 mins
Alcaldía al Barrio - El Milagro
Alcaldía al Barrio - El Milagro

Alcaldía anuncia legalización de predios y mejoras de vivienda en El Milagro

La administración distrital informó que iniciará los trámites para formalizar 12 hectáreas ocupadas por familias del sector y priorizará adecuaciones en 30 viviendas.

5 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months