Corpamag te invita a la VII Jornada de Recolección - Residuos Posconsumo

El 4 y 5 de noviembre la Corporación Autónoma Regional del Magdalena – Corpamag, realizará la VII Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo en Santa Marta, Ciénaga, Zona Bananera y Aracataca.
Los interesados en participar de la jornada pueden llevar residuos de bombillas ahorradoras, tubos fluorescentes y bombillas HID (alumbrado público).
También se estarán recibiendo medicamentos veterinarios vencidos, parcialmente consumidos, envases, empaques y embalajes.
Así mismo, envases, empaques, embalajes vacíos de plaguicidas agropecuarios, llantas usadas de moto, bicicletas y rin 13 a 22.5
Si tienes en tu hogar o lugar de trabajo residuos de computadores, periféricos, pilas AA, AAA, 9V, 6V, de botón, baterías de celular y computadores, baterías usadas tipo plomo - ácido de vehículos y motos anímate a dejarlos en el punto de recolección.
En Santa Marta para la ruta de recolección se deberán inscribir en www.corpamag.gov.co (Sin costo alguno, en ruta a partir de 50 KG).
Puntos de recolección en el Departamento:
Ciénaga: Calle 18 # 23-0 / Centro social Ciénaga Grande.
Zona Bananera: Transversal 9 No. 2-42 Recicla. Frente a C.I. Uniban, la Gran Vía.
Aracataca: Hacienda La María km.4 vía Aracataca – Fundación costado derecho.
Tags
Más de
Identifican a la pareja que murió tras chocar contra un furgón en la Troncal
Las víctimas fatales responden a los nombres de Stiven Meza Zúñiga y Kelly Johanna Manjarres González.
En Chibolo, a tiros asesinaron a un hombre dentro de su finca
La víctima de este atentado fue identificada como Pablo Valencia.
Choque de motocicletas en El Difícil dejó un joven muerto y otro herido
Siniestro vial se registró sobre la doble calzada, a la altura del barrio Las Melinas.
Capturan en Ciénaga a hombre requerido por hurto calificado y agravado
El procedimiento fue adelantado por la Policía Nacional en el municipio de Ciénaga.
Choque entre motocicleta y furgón dejó dos muertos cerca del peaje de Tasajera
El conductor del vehículo de carga resultó herido tras salirse de la vía.
Gobernación y Cámara de Comercio consolidan alianza para el desarrollo productivo del Magdalena
En una mesa de trabajo, ambas partes acordaron fortalecer la articulación público-privada para impulsar la economía regional y atender retos de seguridad e infraestructura.
Lo Destacado
Santa Marta abre sus puertas a la innovación digital con ‘Colombia 5.0’
La ciudad se convertirá en el epicentro de la transformación en un evento gratuito impulsado por la Alcaldía y el Ministerio TIC.
Identifican a la pareja que murió tras chocar contra un furgón en la Troncal
Las víctimas fatales responden a los nombres de Stiven Meza Zúñiga y Kelly Johanna Manjarres González.
En Chibolo, a tiros asesinaron a un hombre dentro de su finca
La víctima de este atentado fue identificada como Pablo Valencia.
Choque de motocicletas en El Difícil dejó un joven muerto y otro herido
Siniestro vial se registró sobre la doble calzada, a la altura del barrio Las Melinas.
El boludo del día: periodista argentino arremetió contra Unión Magdalena tras eliminación
Adrián Magnoli aseguró que el equipo samario “puso el freno de mano” y cuestionó el supuesto modelo de negocio del club tras quedar fuera de la final.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























