Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Septiembre de 2021 - 11:14am

Secuestrados "tenían sus comodidades": polémicas declaraciones de Sandra Ramírez

La senadora dijo en un homenaje a el ‘Mono Jojoy’ que el abatido guerrillero era un “feminista”.
Sandra Ramírez.
Anuncio
Anuncio

Una polémica desató las declaraciones de la senadora del partido Comunes, Sandra Ramírez, en medio del homenaje que le hicieron exguerrilleros de las Farc a Jorge Briceño, alias 'Mono Jojoy', abatido en 2010.

La exguerrillera fue entrevistada por Blu Radio sobre la situación que padecían los secuestrados por las Farc, y allí aseguró que "dentro de esas cárceles tenían sus comodidades, pero hay que ver las cárceles del régimen cómo son, tenemos cárceles para 80.000 personas y tenemos hoy 123.000 personas".

"Ellos tenían sus comodidades a medida de las condiciones, su camita, su cambuche, todo”, puntualizó Ramírez.

Sobre el 'Mono Jojoy', exjefe guerrillero vinculado a decenas de crímenes en el territorio nacional, Ramírez aseguró que era "un comunista y feminista".

"Nos exigía a las mujeres empoderarnos y eso nadie lo sabe y por eso hoy conmemoramos el día del ‘Mono’”, aseveró.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jornada electoral deja capturas, investigaciones y personas desaparecidas localizadas

La fiscalía también reportó 53 capturas adicionales por órdenes judiciales y la apertura de 12 noticias criminales durante los comicios.

14 horas 1 min

Viajó desde Nueva York a Medellín para retirarse biopolímeros y falleció en el quirófano

Aproximadamente una hora después de haberse iniciado el procedimiento de resección, la paciente presentó una desestabilización hemodinámica severa.

14 horas 5 mins
Abelardo - Joaquín Gutiérrez

El samario Joaquín Gutiérrez, uno de los hombres fuertes del gobierno de Abelardo

Su cercanía con el mandatario electo pone nuevamente a Santa Marta y Magdalena en el mapa de las grandes decisiones del país.

14 horas 30 mins
15 horas 1 min

Estos son los memes que dejó la segunda vuelta presidencial en Colombia

Tras la finalización de la jornada electoral, las redes sociales se llenaron de memes y reacciones luego de conocerse los resultados.

15 horas 4 mins
Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al Gobierno? Empiezan las apuestas por el gabinete de De la Espriella

Mauricio Gómez Amín es, hasta ahora, el único nombre confirmado por el presidente electo, mientras crecen las versiones sobre quiénes ocuparán los principales ministerios.

15 horas 11 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

David farelo
David farelo

David Farelo renuncia a la Secretaría de Promoción Social: aspirará a la Gobernación

Tras un exitoso paso por la administración distrital, el también exalcalde de El Difícil ahora aspira a convertirse en gobernante departamental.

29 mins 24 segs
Víctima
Víctima

Alias ‘El Gato’ cayó tras intentar hurtar a un policía de civil en Santa Marta

El uniformado reaccionó con su arma de fuego, desencadenando una balacera.

1 hora 8 mins

Audiencia contra Caicedo por puestos de salud inacabados será para el 29 de julio

La audiencia de lectura de sentido de fallo contra el exmandatario estaba inicialmente agendada para este 25 de junio.

14 horas 6 mins
Abelardo - Joaquín Gutiérrez
Abelardo - Joaquín Gutiérrez

El samario Joaquín Gutiérrez, uno de los hombres fuertes del gobierno de Abelardo

Su cercanía con el mandatario electo pone nuevamente a Santa Marta y Magdalena en el mapa de las grandes decisiones del país.

14 horas 30 mins
Admisiones de aspirantes
Admisiones de aspirantes

Inician admisiones a 266 beneficiarios de Talento Magdalena y Talento Santa Marta

Durante siete días, los aspirantes participarán en talleres vocacionales, aplicación de pruebas y otras actividades organizadas por la Universidad del Magdalena.

16 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months