Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Abril de 2022 - 4:11pm

¡Aunque usted no lo crea! Unión goleó y clasificó

El ‘onceno bananero’ avanzó a la siguiente ronda de la Copa Colombia con un global a favor de 8 por 2.
'El Ciclón' avanzó en la Copa.
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena goleó 1 por 5 a Real Santander y con un marcador global de 2 por 8 avanzó a la siguiente ronda de la Copa Colombia.

Si, aunque usted no lo crea, ‘El Ciclón’ se convirtió en el primer onceno que avanza al siguiente tramo de un torneo que otorga un boleto a la Copa Libertadores de América.

El ‘onceno bananero’ que llegaba a este cotejo con la diferencia de dos goles, luego de haber ganado en casa 3 por 1, se adelantaba a los 6 minutos a través del atacante Isaac Camargo.

Al minuto 27, el central Juan Vacca aumentaba la diferencia. Y cuatro minutos más tarde Camargo anotaba el tercero de la tarde.

Unión con la ventaja no aflojaba y al minuto 45 volvía a ampliar la cuenta. En esta ocasión el extremo Joel Contreras era el encargado de mandarla a guardar.

Los locales descontaron en el minuto 63 por intermedio de Cristian Molina.

No obstante, el cuadro magdalenense cerraría su goleada con un tanto de Diego Gómez, quien nuevamente marcaba en la serie desde el punto penal.

Ahora el Unión espera por el sorteo para conocer su rival, en una copa que ahora tendrá la participación de los equipos que en la Liga del año pasado aseguraron sus cupos a torneos internacionales. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

17 horas 39 mins

Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol

Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.

1 día 13 horas

Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet

Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.

1 día 14 horas

Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior

La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.

1 día 17 horas

Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior

El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.

2 días 15 horas

Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín

El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.

3 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ataque sicarial
Ataque sicarial

Navidad teñida de sangre: ataque sicarial deja un muerto en el barrio San Jorge

El crimen ocurrió cerca de la vía alterna, en la carrera 14 con calle 1.

9 horas 45 mins

Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón

Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.

9 horas 56 mins

En la vía El Banco - Guamal, murió Ana Martínez tras sufrir accidente de tránsito

El siniestro ocurrió cerca de la finca La Margarita, cuando la motocicleta en la que viajaba la mujer, junto a un acompañante, aparentemente se salió de la calzada.

11 horas 3 mins

Navidad con esperanza: Policía acompañó a niños con cáncer en la Clínica Mar Caribe

La iniciativa incluyó una puesta en escena del Pesebre Móvil y la entrega de obsequios a los menores hospitalizados.

11 horas 37 mins

Durante Nochebuena: un hombre muerto y otro herido, resultado de una riña

Una de las víctimas fue identificada como Nelson Segovia, de 50 años, quien recibió una herida mortal en la cabeza.

16 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months