Alcaldía decreta dos días de duelo por víctimas de la tragedia en Gaira

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, decretó dos días de duelo en la ciudad en memoria de los seis jóvenes que fallecieron en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes en la Troncal del Caribe, sector de Gaira.
Mediante el Decreto 199, la mandataria dispuso los días 13 y 14 de septiembre de 2021 como fechas para rendir un homenaje póstumo a los jóvenes Camila Romero Troncoso, Elenoir de Jesús Romero Troncoso, Juan Diego Alzate Ordóñez, Laura Valentina De Lima Ordóñez, María Camila Martínez Mendoza y Rafaela Petit.
“Santa Marta está de luto! Estamos consternados por el terrible accidente que arrebató la vida de 6 jóvenes en Gaira. Elevamos oraciones y pedimos a Dios fortaleza para sus familiares, a quienes les brindamos acompañamiento”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.
La mandataria local le solicitó a las autoridades rigurosidad en la investigación frente a esta tragedia que, según informes de la Policía Metropolitana, se produjo debido a la mezcla del consumo de licor con exceso de velocidad por parte del conductor de la camioneta que arrolló y causó la muerte de los 6 jóvenes y dejó herido a un menor de edad.
“Como señal de duelo, ordénese izar la bandera del Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta a media asta en señal de luto”, detalla el Decreto 199 del 13 de septiembre.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Unimagdalena devuelve patrimonio arqueológico a indígenas de la Sierra Nevada
Fueron 17 piezas que retornaron al territorio, preseleccionadas por los Mamos de acuerdo a la importancia de estos materiales para mantener el equilibrio del ecosistema.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta
A la fecha, van 50 quemados en todo el país.
Gana la gente: Alcaldía impulsa 20 obras clave en la Localidad 2
El gobierno de Carlos Pinedo ya registra importantes avances en estos proyectos de saneamiento básico, recuperación de espacio público, infraestructura vial y equipamientos.
Vehículo particular cayó al mar tras sufrir accidente de tránsito en el sector del Aeropuerto
Por fortuna, el conductor solo sufrió heridas leves.
Lo Destacado
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta
A la fecha, van 50 quemados en todo el país.
Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río
Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.
Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro
La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.
Prepare el bolsillo: el precio del gas en Colombia se dispara un 27%
Este incremento se debe principalmente al vencimiento del 75% de los contratos de gas barato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































