Anuncio
Anuncio
Lunes 06 de Septiembre de 2021 - 6:34pm

Centro Democrático anuncia que su candidato a la presidencia se decidirá en noviembre

Los precandidatos por este partido son María Fernanda Cabal, Rafael Nieto, Paola Holguín, Paloma Valencia y Óscar Iván Zuluaga.
El candidato del uribismo se definirá en 2022.
Anuncio
Anuncio

En medio de la expectativa que ha generado conocer el nombre de quién llevará las banderas del uribismo para las elecciones presidenciales de 2022, por medio de un comunicado oficial el partido Centro Democrático informó que presentará oficialmente su candidato el próximo 22 de noviembre.

El expresidente Álvaro Uribe, líder del partido, señaló que esta decisión fue concertada por los precandidatos, que hasta el momento son María Fernanda Cabal, Paola Holguín, Paloma Valencia, Edwar Ramírez, Rafael Nieto y el excandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga.

Por otra parte, Uribe Vélez señaló que el escogido deberá participar en una consulta interpartidista propuesta para marzo de 2022, donde se elegirá un candidato único de la derecha.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobierno Petro descarta inclusión del Tren de Aragua en la “paz total” pese a solicitud de diálogo

La decisión del Gobierno se da tras las advertencias del expresidente César Gaviria sobre riesgos en la relación con Estados Unidos.

4 horas 20 mins

Pareja de ladrones en Cali dispararon porque su víctima no se dejó robar

Un pasajero del MIO resultó herido por una bala perdida.

6 horas 29 mins

Es oficial: Laura Sarabia regresó al Gobierno de Gustavo Petro

Se posesionó como embajadora de Colombia en el Reino Unido, su quinto cargo en la administración.

6 horas 30 mins

Daniel Quintero se retira de la consulta interna del Pacto Histórico

El aspirante presidencial aseguró que su decisión obedece a la reciente decisión del CNE de “convertir la consulta del Pacto en una consulta interpartidista”.

7 horas 16 mins

Polémica por el hijo no reconocido de Álex Char: apareció tras 33 años

El Juzgado Primero de Familia de Bogotá confirmó que el joven es hijo del alcalde.

17 horas 27 mins

Colombianos deberán cumplir nuevo requisito para ingresar a Europa desde octubre

El nuevo sistema europeo de control migratorio ya comenzó a aplicarse y exige registro digital a quienes ingresen al espacio Schengen.

21 horas 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Crisis vial en el Magdalena: bloqueos paralizan el departamento

Se ha denunciado la falta de una respuesta articulada por parte de la Gobernación del Magdalena.

1 hora 15 mins

Puerto de Santa Marta recibió visita diplomática de Bélgica antes de la Celac

La delegación belga conoció de primera mano las operaciones del puerto y resaltó su importancia como punto clave para las exportaciones colombianas.

12 mins 30 segs

Joven desorientado en la Sierra Nevada busca a sus familiares residentes en el 7 de Agosto

En el video, el hombre manifestó que se encontraba trabajando en Palmor y algo lo “jaló”.

9 mins 30 segs

Lina Tecillo fue víctima del ‘paseo de la muerte' en Santa Marta: recorrió 3 clínicas

La joven presentaba un dolor abdominal, que hasta el momento, no se ha sabido de dónde provenía. Su familia denuncia que nunca le realizaron ecografía.

3 horas 40 mins

“El sectarismo de Caicedo ha preferido un culto a la personalidad”: Colombia Humana se despacha

El partido de izquierda negó alianzas con Fuerza Ciudadana, a quien acusó de instaurar en Magdalena “un modelo de gobierno autoritario, personalísimo y narcisista”.

3 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months