Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 06 de Septiembre de 2021 - 8:17am

Hallan el cadáver del menor que murió tras ser arrastrado por el río Manzanares

El cuerpo fue encontrado a la altura del sector conocido como Los Cardonales.
Imagen de contexto - búsqueda del cuerpo.
Anuncio
Anuncio

A tempranas horas de este lunes se registró el hallazgo del cadáver de Camilo Andrés Valencia, el menor de 14 años que desapareció el pasado 30 de agosto tras ser arrastrado por la corriente del río Manzanares, en medio del torrencial aguacero que cayó ese día.

Según informó Jorge Lizarazo, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo y Cambio Climático (Ogricc), el cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado a la altura del sector conocido como Los Cardonales.

“Íbamos a iniciar las labores (de búsqueda), nos encontramos acá en el barrio Los Cardonales donde ya se pudo rescatar el cuerpo”, indicó Lizarazo en entrevista con Radio Galeón de Caracol, sin dar más detalles al respecto.

Vale recordar que algunas versiones señalan que el adolescente se encontraba bañándose en el afluente, mientras este aumentaba su caudal por el fuerte aguacero que caía en el Distrito.

Presuntamente, el menor habría recibido un fuerte golpe con un tronco que lo habría dejado inconsciente, y esto hizo que las aguas lo arrastraran río abajo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro

José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.

10 horas 7 mins

Dos sujetos fueron capturados cuando intentaban robar una casa en Santa Marta

La rápida reacción de la Policía Metropolitana permitió frustrar el hurto.

10 horas 17 mins

ONU condenó ‘castigos’ y limpieza social de las Acsn en Santa Marta

Según explicó la organización, este año han recopilado 19 registros audiovisuales que evidencias acciones de violencia física, trabajo forzado y ridiculización.

15 horas 5 mins

CAF anunció inversión de US$300 millones para el aeropuerto de Santa Marta

La financiación proviene del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, fue anunciado en el marco de la cumbre Celac - UE.

16 horas 8 mins

Unimagdalena acogió encuentro birregional sobre IA y Ciencias Cuánticas

El espacio tuvo lugar en el marco de la IV Cumbre Celac- UE.

16 horas 19 mins

Alcaldía de Santa Marta garantizó movilidad segura y organizada durante la IV Cumbre Celac–UE

Más de 4.960 personas se movilizaron de manera eficiente gracias al trabajo articulado entre conductores, empresas y autoridades.

18 horas 7 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mejorar la infraestructura vial: la gestión a la que le apunta César Pacheco en la Asamblea

Pacheco Aarón conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co sobre los retos, desafíos y debates que aún están en deuda en el departamento.

8 horas 33 mins

Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha

Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.

12 horas 33 mins

Menor de 16 años desapareció y fue hallado muerto por inmersión en El Banco

El joven se había lanzado al río Magdalena en compañía de conocidos y no volvió a salir a la superficie.

11 horas 26 mins

“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro

José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.

10 horas 2 mins

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

11 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months