Anuncio
Anuncio
Viernes 27 de Agosto de 2021 - 3:07pm

Brutal: hombre asesinó a machete a su pareja, delante de sus dos hijos

El macabro hecho se dio en zona rural de Sampués, Sucre. El hombre se hirió de gravedad y horas después murió.
Medicina Legal en Sincelejo y la pareja involucrada (derecha).
Anuncio
Anuncio

Un feminicidio se presentó en el corregimiento Ceja Grande, en zona rural del municipio de Sampués, en Sucre.

Daribeth Támara Benítez, de 21 años, fue asesinada a machete presuntamente por su pareja, Pablo César Guillén Pacheco, en medio de una acalordada discusión dentro de su vivienda.

Al parecer, la discusión entre la pareja se habría originado por los celos de Pablo César, quien invadido por la ira le propinó tres machetazos a su mujer en el cuello, pómulo derecho y espalda. 

Todo habría ocurrido delante de los dos pequeños hijos de la pareja, que en ese momento se encontraban en la vivienda. 

El hombre, posteriormente, con el mismo machete se produjo una herida en el abdomen para suicidarse, mientras que la mujer quedó sin vida en el mismo lugar de los hechos.

El agresor, de 40 años, fue capturado por la Policía y remitido a la Clínica Salud Social de Sincelejo por la herida que se ocasionó, pero en la madrugada de este viernes se produjo su deceso. 

Según allegados, la mujer residió en el barrio Los Laureles de Sampués y con su pequeña hija se fue a vivir a Ceja Grande, donde conoció a Pablo César y tuvo un hijo con él. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval

La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.

1 día 10 horas
redes sociales

Hombre muere tras ser atacado con arma blanca por su pareja sentimental

Luis Miguel Arrieta Vásquez perdió la vida tras recibir múltiples heridas en El Carmen, Bolívar.

1 día 16 horas
Militarización en Maicao.

Tras arremetida de violencia, mantienen la militarización de Maicao

Los operativos se extienden tanto en la zona urbana como rural del municipio.

1 día 16 horas

Amenazan de muerte al periodista barranquillero Jean-Pierre Serna y a su familia

El comunicador denunció haber recibido un mensaje intimidante vía WhatsApp desde un número internacional y ya puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.

2 días 9 horas

"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro

La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.

2 días 11 horas

Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao

El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.

2 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

'La Bebecita' y 'El Bendito Menor'
'La Bebecita' y 'El Bendito Menor'

En bombardeo del Ejército habría sido abatida ‘La Bebecita’, novia de alias ‘Naín’

Naín Pérez Toncel, conocido también como ‘El Bendito Menor’ está siendo buscado por las autoridades, y se ofrece una recompensa de $500 millones por su paradero.

6 horas 27 mins

Falleció el periodista Alfonso Castellanos a los 91 años en Santa Marta

El comunicador dejó una huella imborrable como director y conductor de ‘Yo sé quién sabe lo que usted no sabe’.

10 horas 4 mins
redes sociales
redes sociales

En video: atracan a mano armada a dos hombres en tienda de Avenida del Río

Cámaras de seguridad captaron el asalto contra un empleado de Prodeco y un domiciliario en el barrio Postobón.

12 horas 13 mins
vía redes
vía redes

¡Otra vez! banda en motocicletas ha robado 30 millones a recaudador de SuperGiros

En menos de una semana, la delincuencia le ha arrebatado más de 70 millones de pesos a la empresa en Santa Marta.

13 horas 7 mins
Presidente Petro y Juan Carlos Florian
Presidente Petro y Juan Carlos Florian

Presidente Petro pide renuncia del ministro de la Igualdad: habrá remezón

También se anunció la salida del viceministro, Dumar Guevara, tras conocerse unos supuestos insultos dirigidos hacia la hija mayor del Jefe de Estado.

11 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months