Anuncio
Anuncio
Miércoles 28 de Julio de 2021 - 10:24am

¿Tiene 'bajas presiones' de agua en su vivienda? Esta es la razón

La Essmar está atendiendo una contingencia raíz de las fuertes lluvias.
Estas labores comenzaron a las 6:00 de la mañana y están programadas para finalizar a las 6:00 de la tarde.
Anuncio
Anuncio

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta informó que, debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante la noche del martes, se registró una contingencia en la Planta de Tratamiento El Roble, razón por la cual se lleva a cabo este miércoles la intervención prioritaria a la bocatoma, tanque microcentral y desarenadores.

Estas labores se realizan desde las 6:00 de la mañana y se extenderán hasta las 6:00 de la tarde. Por lo anterior, los mantenimientos programados a la Planta de Tratamiento Mamatoco quedan suspendidos temporalmente.

Con la intervención de la Planta de Tratamiento El Roble, los siguientes barrios presentan bajas presiones:

Brisas del Lago, El Socorro , La Coquera, El Valle de Gaira, Gaira, - Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina , Lago Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel, El Rodadero Tradicional, Zarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Bella Vista, Bello, Sol Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gauchovand , La Chivera, La Paz, Limón, Los Lirios, Sircasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar, Vista Hermosa, Bello Horizonte, Pozos Colorados, Aeromar, Altos de Aeromar, Pachocolo, Cabo Tortuga, Rodadero Sur, Salguero.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En Santa Marta, emprender también es vacilársela: así se vivió “La Ruta 500+ Se la Vacila” en el Teatro Santa Marta

La Alcaldía Distrital convirtió el Teatro Santa Marta en un laboratorio de inspiración para emprendedores que quieren contar mejor sus ideas y hacer crecer sus negocios

7 horas 44 mins
Entrega de títulos de propiedad

Alcaldía entregará 1.000 títulos de propiedad a familias samarias

Con esta entrega la administración en esta vigencia alcanza la cifra histórica de 1.500 títulos

9 horas 10 mins
Entrega de insignias.

Insignias que transforman vidas: 86 vocaciones al servicio de la Primera Infancia

Unimagdalena celebró la imposición de insignias a estudiantes del programa de Tecnología en Atención Integral a la Primera Infancia.

10 horas 27 mins

Por primera vez, los siete pueblos indígenas de Santa Marta se unen por la no violencia

La Alcaldía Distrital y el Ministerio de las Culturas instalaron la Mesa de la No Violencia como un espacio de diálogo, unidad territorial y construcción de paz en la Sierra Nevada.

10 horas 27 mins

Tráfico accidente: motociclista resulta herido al chocar con camión cerca al Sierra Nevada

⁠El hombre, quien se dirigía a su lugar de trabajo, recibió los primeros auxilios por parte de transeúntes.

13 horas 17 mins

Inauguran nueva vía de acceso al Aeropuerto Simón Bolívar en Santa Marta

La obra, con 1.800 metros pavimentados y una inversión superior a siete mil millones de pesos, busca mejorar la movilidad y fortalecer el turismo en la ciudad.

14 horas 14 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato

Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.

8 horas 42 mins

En Santa Marta, emprender también es vacilársela: así se vivió “La Ruta 500+ Se la Vacila” en el Teatro Santa Marta

La Alcaldía Distrital convirtió el Teatro Santa Marta en un laboratorio de inspiración para emprendedores que quieren contar mejor sus ideas y hacer crecer sus negocios

7 horas 43 mins
Entrega de títulos de propiedad
Entrega de títulos de propiedad

Alcaldía entregará 1.000 títulos de propiedad a familias samarias

Con esta entrega la administración en esta vigencia alcanza la cifra histórica de 1.500 títulos

9 horas 9 mins

Bus de Copetrán cae en abismo en vía Bucaramanga - Arauca: un muerto y ocho heridos

Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un microsueño del conductor o una falla mecánica.

9 horas 38 mins

Nace la Gran Consulta: seis candidatos de centro y derecha se medirán en las urnas en 2026

Los candidatos confirmados son Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, David Luna, Mauricio Cárdenas, Aníbal Gaviria y Juan Daniel Oviedo.

9 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months