Amotinamiento de presos ha generado trancones 'descomunales' en el Centro Histórico

A raíz del amotinamiento que protagonizaron decenas de presos del Centro de Reclusión Transitorio, ubicado en la calle 10, entre carreras 3 y 4, en el Centro Histórico de la Ciudad, se han venido presentando desvíos del tránisto que, a su vez, han desencadenado trancones de grandes proporciones en este importante sector de la ciudad.
Vehículos que transitan por la carrera quinta son obligados a desviarse por la calle 13, debido a que las autoridades mantienen este sector cerrado.
Los desvíos se encuentran en distintos puntos del Centro Histórico, y buscan que las personas que circulan por esta zona, eviten llegar hasta el punto donde se generó el amotinamiento.
Tal como quedó registrado en innumerables videos que circularon por las redes sociales, los presidiarios amotinados lanzaban piedras desde la parte superior del centro de reclusión.
Se espera que muy pronto retorne la normalidad a esta zona de la ciudad, que, durante las últimas horas, ha significado un caos para todo aquel que requirió desplazarse para realizar sus diligencias o llegar hasta sus lugares de trabajo.
Recomendamos leer: 64 reclusos recapturados en amotinamiento en centro de reclusión de Santa Marta
Tags
Más de
Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia
La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.
Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta
La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.
Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta
El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.
Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua
El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.
Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios
El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.
Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’
El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.
Lo Destacado
Ataque brutal: hombre fue asesinado a golpes en una trocha de Zona Bananera
Se trata de Alex Vargas Arroyo.
Accidente en la Troncal de Oriente: camión se salió de la vía y quedó volcado
El incidente, registrado en la mañana de este domingo, no dejó personas lesionadas pero sí generó congestión vehicular.
Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición
Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.
Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia
La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.
Petro califica de "desastre" la labor de Registraduría en consulta del Pacto Histórico
Según el mandatario, el organismo incumplió con los puestos de votación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































