Estos son los barrios de Ciénaga que estará sin luz este miércoles

Este miércoles, 9 de junio, la empresa Air-e adelantará labores para el avance de la construcción del nuevo circuito Ciénaga 5, que con recursos Conpes se ejecuta para seguir mejorando el servicio de energía en ese municipio.
Para esta obra de optimización eléctrica, la empresa informó que se ha dispuesto de una inversión superior a los 700 millones de pesos para beneficiar a cerca de diez mil clientes.
Las actividades técnicas continuarán el miércoles en el horario de 6:50 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante la jornada estarán sin energía los barrios Santa Inés, Carreño, San Juan, Obrero, Nelson Pérez, Elisa Celedón, Maracaibo, 18 de enero, sector estadio de futbol, La Milagrosa, Villa Estadio, Montecristo; sectores y fincas aledañas a la carretera en la vía a Sevillano.
El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, manifestó que el compromiso de mejora en Ciénaga es una realidad que se viene materializando en jornadas técnicas, como las realizadas recientemente en la población para la cual se desplegó una operativa de más de 160 operarios.
Tags
Más de
Tortuga caguama rescatada por pescadores de Ciénaga fue atendida y devuelta al mar por el Centro de Rescate de Fauna
El animal fue hallado atrapado en manglar y, tras ser evaluado por especialistas, fue liberado para continuar su proceso reproductivo.
Gobierno implementará nueva sobretasa en la factura de energía por crisis de Air-e
El cobro será nacional, con mayor impacto en los estratos 4, 5 y 6, y una meta de recaudo de 235.000 millones.
Corpamag conmemora el día de la tierra liberando 8 flamencos rosados en la ciénaga grande de Santa Marta
Las aves, víctimas de tráfico ilegal, fueron rehabilitadas y devueltas a su hábitat como parte de una jornada ambiental.
Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia
Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.
Lo mataron durmiendo: acribillaron a ‘El Fantasma’ en Zona Bananera
El hombre fue identificado como Luis Chiquillo Ortega.
Juez condenó a 47 años de cárcel a feminicida de estilista en Fundación
Junior Gómez Cuello cumplirá su condena en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.
Lo Destacado
¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal
El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.
“Los busqué y no los encontré en mi celular”: Caicedo sobre chats por los que fue denunciado por acoso
El ahora candidato presidencial cuestionó al periodista por confrontarlo por estos hechos, insistiendo en que obedece a una estratagema de persecución política en su contra.
Caen en flagrancia: Policía captura a cinco personas con motos robadas en Santa Marta
En operativos de control, las autoridades lograron recuperar los vehículos y poner a disposición de la Fiscalía a los portadores.
Gobierno ordena a las AFP traslado exprés de $25 billones a Colpensiones
Las administradoras privadas tendrán un plazo máximo de 30 días para transferir la totalidad de los ahorros y rendimientos.
Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez
La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































