Judicializan a jóvenes acusados de intentar quemar vivos a 14 policías dentro de un CAI

En los últimos días se vienen adelantando las audiencias respectivas por cuenta de las denuncias interpuestas contra un grupo de jóvenes que participaban de las marchas del paro nacional, y que habrían intentado quemar vivos a más de una decena policías al interior de un CAI en Bogotá.
“Acudieron al CAI y obligaron a los uniformados a entrar a la estación para luego atacarlos. Hicieron orificios para meter bombas incendiarias y que se generara una conflagración, lo cual hizo que se pusiera en riesgo la vida de los 14 policías que ahí se encontraban” dijo el fiscal del caso.
Tal como quedó registrado en los videos, cuando los policías intentaban escapar y salir del CAI, fueron atacados con piedras por parte de los vándalos, que incluso golpearon a los uniformados en medio de la huida.
Entre algunos de los sujetos individualizados por estos hechos, se encuentra una joven identificada coo Alexandra Castañeda, señalada por agredir a los policías y vandalizar el CAI. Además de Edwin Quiroz, al que le imputaron cargos porque habría golpeado en múltiples ocasiones a dos agentes cuando se movilizaban en una motocicleta en la Avenida Boyacá de la capital del país.
A los jóvenes sindicados por estos hechos, la Fiscalía les imputó cargos por delitos como terrorismo agravado, lanzamiento de sustancias y objetos peligrosos y violencia contra servidor público.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Petro ordena a la Policía capturar a quienes compren votos en todo el país
El presidente advirtió que permitir la compra de votos convierte a la Fuerza Pública en cómplice de mafias electorales.
Atentan contra director de la cárcel de Neiva, y matan a su hijo de 11 años
El atentado ocurrió en la vía que comunica a Neiva con el municipio de Rivera.
Definido el ponente: Carlos Camargo estudiará la emergencia económica decretada por Petro
La medida, adoptada tras el fracaso de la reforma tributaria en el Congreso, enfrenta su primer examen constitucional en medio de fuertes reparos gremiales.
¡La oportunidad de estudiar es ahora! USM tiene inscripciones abiertas
Hay programas técnicos y tecnológicos que son cobijados por la política de gratuidad.
MinJusticia (e) denuncia que están usando el sistema Pegasus para "espiarlo"
Advirtió el uso de gastos reservados y estructuras de contrainteligencia del Estado (del Ejército) para perseguir a quien adelanta investigaciones por corrupción.
Yeison Jiménez será despedido este miércoles en el Movistar Arena
El homenaje póstumo reunirá a fanáticos de todo el país para rendir tributo al legado del cantante de música popular.
Lo Destacado
¡Sin corazón! mujer fue capturada en Plato por usar a su hijo pequeño para robar locales
Seguimiento.co se contactó con los comercios afectados.
Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo
Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.
Petro ordena a la Policía capturar a quienes compren votos en todo el país
El presidente advirtió que permitir la compra de votos convierte a la Fuerza Pública en cómplice de mafias electorales.
Niña de 14 años resultó herida por disparo dentro de su vivienda en Gaira
Fue identificada como Luisa Fernanda Ríos Trujillo.
Controversia en Venezuela por cifra real de ‘presos políticos’ excarcelados tras crisis electoral
Régimen de Maduro asegura haber liberado a 116 detenidos, pero DD.HH. solo verifican la mitad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































