En al menos cuatro municipios se ejecutaron trabajos de mejora de energía en abril

La empresa Air-e cerró abril con la ejecución de diversas jornadas preventivas que, a lo largo del mes, al parecer, permitieron optimizar el estado de las redes de distribución en zona rural del departamento del Magdalena.
Con una amplia operativa técnica, la distribuidora y comercializadora de energía llevó a cabo diversas labores en municipios como Chibolo, Zapayán, Zona Bananera y Aracataca.
Diego Rincones Rivas, gerente de Air-e en el Magdalena, informó que se llevaron a cabo acciones de mejora en la red, como mantenimiento, cambio de estructuras, reposición y poda para disminuir las interrupciones causadas por la espesa vegetación en dichas zonas de la región.
Rincones Rivas indicó que entre los circuitos intervenidos estuvieron Chibolo, Real del Obispo, Fundación 1 y la línea 5116 que abastece del servicio a poblaciones del municipio Zona Bananera, beneficiando, de acuerdo con la empresa, a más de diez mil familias.
Tags
Más de
Terror en Puebloviejo: hallan dos cuerpos flotando en la Ciénaga Grande
Las víctimas fueron encontradas apenas días después de la masacre en el corregimiento de Palmira.
Juez ordena cárcel para capturados por masacre en Palmira, Puebloviejo
Tras el macabro crimen, se desplegó un Plan Candado que permitió la captura de cinco sujetos.
Tras días en UCI, falleció joven que se accidentó en Aracataca
En las últimas horas se confirmó el deceso de Juan Diego García.
¡Prepárese! Habrá cortes de energía en varios sectores de Santa Marta y Minca
Los trabajos de mantenimiento se realizarán este 12 y 13 de mayo en distintos circuitos eléctricos de la ciudad.
Otro hombre asesinado: hallan segundo cuerpo sin vida en zona rural de Chibolo
La víctima aún no ha sido identificada.
Asesinato en Chibolo: hallan cuerpo con impactos de balas en zona rural
El siniestro se registró en la carretera que conecta al corregimiento de La Estrella con el sector de La Arena.
Lo Destacado
Terror en Puebloviejo: hallan dos cuerpos flotando en la Ciénaga Grande
Las víctimas fueron encontradas apenas días después de la masacre en el corregimiento de Palmira.
Magdalenense es investigado por muerte de mujer que cayó desde un cuarto piso en Bogotá
Las autoridades investigan el caso como un presunto feminicidio, ya que testigos reportaron una fuerte discusión previa con su pareja.
Aumenta el desplazamiento forzado en Colombia: 394 mil víctimas en 2024
Norte de Santander es el departamento que lidera las cifras de desplazamiento.
Petro frena a Otty Patiño y saca a ‘Chiquito Malo’ de lista de suspensión de capturas
El presidente aseguró que nunca autorizó incluir extraditables del Clan del Golfo en las primeras fases del proceso de paz.
Juez ordena cárcel para capturados por masacre en Palmira, Puebloviejo
Tras el macabro crimen, se desplegó un Plan Candado que permitió la captura de cinco sujetos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































