Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Febrero de 2017 - 2:34pm

Hombre dispara a su esposa y se suicida en Plato, Magdalena

La mujer recibió una herida mortal en el cuello, pero milagrosamente sobrevivió.
El hombre fue identificado como Víctor Montes.
Anuncio
Anuncio

A las 10:30 p.m., un hombre, en el municipio de Plato, tomó la fatal decisión de quitarse la vida, no sin antes intentar llevarse la de su esposa. 

Los hechos ocurrieron en la invasión La Magdalena de este municipio, donde Víctor Manuel Montes Márquez, de 36 años y oriundo de este municipio, tomó una escopeta calibre 16 y le disparó a su pareja, identificada como Karen María Lunas Márquez, de 34 años. 

La mujer recibió la herida a la altura del cuello. Segundos después de disparar, Víctor Montes usó la misma arma para quitarse la vida de un tiro en la cabeza. 

Después de escuchar los estruendos, personas del sector se alarmaron y llegaron al lugar para auxiliar a las dos personas, quienes fueron trasladadas al hospital Fray Luis de León. 

En ese lugar, los médicos dictaminaron la muerte de Víctor Montes, pero lograron salvar la vida de la mujer, quien se encuentra en condición estable. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

17 horas 25 mins

Corpamag, junto a entidades del Ciffam, intensifica operativos y campañas para la protección de la fauna silvestre en el departamento del Magdalena

La jornada institucional se concentró en varios puntos estratégicos para frenar el tráfico de especies.

2 días 17 horas

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce su identidad.

3 días 10 horas

Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río

Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.

3 días 11 horas
Conmemoración 100 años de la Huelga y Masacre de las Bananeras

Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro

La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.

3 días 11 horas

Golpe al crimen organizado: Gaula y Sijín capturan a integrantes del Clan del Golfo

La acción se desarrolló de manera simultánea en diferentes puntos de El Difícil, Magdalena.

3 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

ACCIDENTE EN CÚCUTA
ACCIDENTE EN CÚCUTA

Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta

Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN

11 horas 58 mins
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA

Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables

La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.

13 horas 5 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

14 horas 15 mins
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

17 horas 22 mins

Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años

El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios

19 horas 7 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months