Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Febrero de 2021 - 3:22pm

Se ofrecía como hostal en El Rodadero, pero era un burdel con 10 trabajadoras sexuales

La Alcaldía cerró este y otros establecimientos que no cumplen la normativa de bioseguridad en Santa Marta.
Burdel que se ofrecía como hostal en El Rodadero.
Anuncio
Anuncio

La Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito intervino varias zonas comerciales ubicadas en los sectores de Gaira y El Rodadero, en el marco de las caravanas de seguridad.

Con el acompañamiento de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, se desplegó un operativo relámpago que permitió sorprender a varias personas incumpliendo las normas de bioseguridad vigentes en la ciudad debido a la pandemia del coronavirus.

Operativos de las autoridades en Santa Marta.

Una de las primeras acciones se llevó a cabo en estaderos y billares de la calle seis en Gaira, en donde se expendían bebidas embriagantes, violando así el numeral 3 del artículo tercero del Decreto 006 del 15 de enero de 2021.

Al billar le fue suspendido de manera temporal su permiso de funcionamiento por incumplir los protocolos de bioseguridad. Asimismo, se hicieron verificaciones de antecedentes y requisas a distintas personas en la entrada principal del sector de Villa Betel. 

Entre tanto, en el sector turístico de El Rodadero fueron sorprendidas diez mujeres que ofrecían servicios sexuales al interior de un negocio que aparentemente funcionaba como un hostal.

Siete de las mujeres eran extranjeras y no contaban con el Permiso Especial de Permanencia, PEP, emitido por Migración Colombia. A este establecimiento se le impuso una sanción de clausura por diez días.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vehículos destruidos

Más detalles del atentado contra Naín: desmantelaron carros con explosivos

Según explicaron las autoridades, los carros serían utilizados para realizar acciones terroristas.

14 horas 5 mins

¡No resistió! Fallece en una UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal

El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.

16 horas 54 mins

¡No resistió! Fallece en UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal

El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.

16 horas 54 mins

¡Buritaca tendrá universidad! Mineducación presenta modelo de la sede USM

La obra tendrá una inversión de $11.600 millones.

18 horas 5 mins

“Acciones armadas que profundizan el dolor”: Acsn sobre bombardeo a su campamento

La organización criminal lamentó el atentado y señaló que pese a esto, siguen respaldando el plan de Paz Total de Gustavo Petro. Aún no hay información sobre alias ‘Naín’.

19 horas 24 mins
jesús arboleda

Fin de las andanzas de ‘El Gomelo’: hallan su cuerpo con signos de violencia en Playaca

Jesús Arboleda contaba con un amplio prontuario delictivo que incluía anotaciones por hurto y tráfico de estupefacientes.

22 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

Motociclista murió tras chocar de frente con una tractomula en el Magdalena

Un fatídico accidente de tránsito cobró la vida de Alexander Villalobos en la madrugada de este sábado.

28 mins 35 segs
Vehículos destruidos
Vehículos destruidos

Más detalles del atentado contra Naín: desmantelaron carros con explosivos

Según explicaron las autoridades, los carros serían utilizados para realizar acciones terroristas.

14 horas 5 mins
Contralor del Magdalena
Contralor del Magdalena

Revocan fallo del juez Villalba: ratifican elección de Manuel Mazenet como contralor

El Tribunal Superior de Santa Marta declaró improcedente las acciones para alterar el proceso de elección del contralor del Magdalena.

15 horas 34 mins

Tragedia en El Banco: fallece hombre de 62 años tras caer de un techo

El adulto mayor, identificado como Hernando Zambrano, estaba reparando unas goteras.

15 horas 36 mins

¡Buritaca tendrá universidad! Mineducación presenta modelo de la sede USM

La obra tendrá una inversión de $11.600 millones.

18 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months