Llegaron a Colombia las 192 mil vacunas de Sinovac

Colombia recibió este sábado las 192 mil dosis de vacunas de la farmacéutica china Sinovac. Los biológicos aterrizaron en un vuelo KL749 de la aerolínea KLM Royal Dutch Airlines, aproximadamente sobre las 2:45 p.m., procedente de Ámsterdam (Países Bajos).
Cabe mencionar que las dosis llegaron en un contenedor de la empresa Envirotainer, especializado en la carga de este tipo de productos, pues estas deben mantener una temperatura estable durante todos los trayectos.
Este es apenas el segundo paquete de vacunas que llega al país, recordemos que primero arribaron 50 mil de Pfizer.
De estas 192 mil dosis de Sinovac, 45 mil serán para los departamentos de Amazonas, Guainía y Vaupés, se espera que en las próximas horas se señale las nuevas cifras de dosis asignadas a cada departamento.
#EnVivo | Llegada del primer lote de vacunas de Sinovac a Colombia. #ColombiaSeVacuna https://t.co/CAl40T8FaL
— Presidencia Colombia (@infopresidencia) February 20, 2021
Tags
Más de
Senador de EE. UU. pide reforzar seguridad de campañas políticas en Colombia
Bernie Moreno pidió garantías de seguridad para candidatos y campañas de cara a las elecciones presidenciales.
Ideam alerta que fenómeno de El Niño podría extenderse hasta por 19 meses
El aumento de temperaturas y la disminución de lluvias ya impactan varias regiones del país.
Inicia distribución de material electoral para las elecciones presidenciales 2026
El registrador informó que el simulacro de preconteo se realizó sin contratiempos
Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta
El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.
Abelardo De la Espriella supera a Paloma Valencia y se consolida como principal rival de Iván Cepeda
La encuesta muestra una contienda cerrada en los primeros lugares, mientras la derecha sigue sin unificarse de cara a la elección presidencial.
Capturan en Cartagena a pareja que intentaba sacar del país tres primates ocultos en sus partes íntimas
Fueron detenidos en el aeropuerto Rafael Núñez cuando intentaba abordar un vuelo con destino a República Dominicana.
Lo Destacado
“No es aceptable”: Gobernadora del Magdalena cuestiona a Air-e por cortes de energía
La mandataria rechazó las prolongadas fallas del servicio eléctrico en Santa Marta y exigió a la empresa soluciones inmediatas.
Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos
El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.
Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta
El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.
Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano
La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































