Unión remontó ante el Real Cartagena y se metió al grupo de los ocho


El Unión Magdalena remontó un 0-1 en contra y venció 2 por 1 al Real Cartagena, en un partido correspondiente a la jornada sexta fecha del Torneo BetPlay. El compromiso se disputó que en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
El primer gol del cotejo llegó al minuto 50. El cuadro ‘heroico’ picaba adelante gracias a un tanto de Mario Álvarez, quien aprovechó un error en la salida del conjunto samario.
22 minutos después el Unión lograba la paridad en el marcador. Ruyeri Blanco transformaba en gol un cobro desde el punto blanco. El ariete samario suma tres goles en el torneo.
Y al minuto 79 el ‘Ciclón’ conseguía la remontada. Fabián Cantillo, quien fue el villano en el empate frente a Orsomarso, se la desquitaba, marcando un golazo de media volea.
Con este triunfo el ‘onceno bananero’ se metió al grupo de los ocho, ocupa la séptima casilla con ocho unidades, producto de dos triunfos, los cuales ha conseguido en línea y par de empates.
En la tabla de posiciones aparecen seis equipos con ocho unidades, desde el quinto que es Cortuluá (con un partido menos) hasta el décimo que es Fortaleza.
En la próxima fecha, el Unión visitará al Real San Andrés.
Tags
Más de
Jhon Arias, la carta brava de Fluminense para tumbar al Chelsea en el Mundial de Clubes
El atacante, oriundo de Quibdó, ha sido determinante en el avance del equipo brasileño hasta la fase semifinal.
Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla
El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.
Jhon Durán llega al fútbol turco: Mourinho lo pidió y Fenerbahçe lo hizo oficial
Será en condición de préstamo por un año.
Contra el reloj y el descenso: este es el calendario del Unión Magdalena en la Liga BetPlay II
Empezará de local el próximo viernes 18 de julio, contra Llaneros.
Fluminense se impone a Al Hilal y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
Venció 2-1 al equipo de Arabia Saudita.
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Lo Destacado
Caicedo ¿camino a la derrota? Se ubica como último en encuesta de intención de voto
Guarumo y Ecoanalítica presentaron una encuesta sobre favorabilidad, percepción y escenarios electorales adelantado en varias ciudades, incluyendo Santa Marta.
Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos
El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.
Luis Fernández Quinto se raja: alcalde de Ciénaga, el peor calificado del Caribe
Con 42,86% de imagen negativa.
Motocicleta sin frenos en la bajada de Pastrana dejó tres heridos
Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia hasta la clínica Bahía.
Cae en Fundación estructura de 'Los Primos' dedicada a extorsiones, sicariato y microtráfico
Estarían vinculados con un doble homicidio ocurrido el pasado 24 de junio en ese municipio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.