Anuncio
Anuncio
Miércoles 30 de Diciembre de 2020 - 10:11am

Abren convocatoria para 1.500 vacantes en la Dian

Las inscripciones a este concurso de mérito se realizarán entre el 12 y el 28 de enero del 2021.
Entre los cargos que ingresarán a concurso 1.410 son del Nivel Profesional, 65 del Nivel Técnico y 23 del Nivel Asistencial.
Anuncio
Anuncio

 La Comisión Nacional del Servicio Civil en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), abre concurso de méritos para proveer 1.500 Vacantes.

Entre los cargos que ingresarán a concurso 1.410 son del Nivel Profesional, 65 del Nivel Técnico y 23 del Nivel Asistencial.

Los interesados pueden ingresar a www.cnsc.gov.co y consultar el acuerdo donde se establecen las reglas del Proceso de Selección. Para participar, los Aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

Leer el Acuerdo y Anexo Técnico del Proceso de Selección.

Registrarse en el Sistema de apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (Simo).

Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera de la Dian.

Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en el acuerdo.

Las inscripciones a este concurso de mérito se realizarán entre el 12 y el 28 de enero de 2021, por lo que se recomienda a los interesados ingresar a Simo y consultar la oferta de empleo público de carrera (Opec), para ir seleccionando el empleo al que desean inscribirse.

Más información del proceso de selección Dian, en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/1461-de-2020-dian-avisos-informativos

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia eleva al 100% los aranceles a productos de Ecuador en medio de tensión bilateral

La decisión se tomó como respuesta a medidas similares adoptadas por Ecuador, en medio de la creciente tensión comercial entre ambos países.

9 horas 29 mins
Alirio barrera

Por agresión sexual, Corte Suprema investiga al senador del Centro Democrático Alirio Barrera

El caso, que ya generó la reacción del presidente Gustavo Petro, está en manos del magistrado Marco Antonio Rueda.

10 horas 30 mins
Álvaro Leyva y Gustavo petro

“Sale a la plaza pública drogado, ebrio de alcohol y sectarismo”: Leyva sobre Petro

También llamó “jefe de la mafia” al mandatario y reaccionó a la acusación por prevaricato en caso pasaportes.

12 horas 6 mins
Circular roja - Miguel Uribe

Interpol emite circular roja contra Segunda Marquetalia por el magnicidio de Miguel Uribe

Incluidos alias ‘Iván Márquez’ y ‘Zarco Aldinever’, señalados como los autores intelectuales del asesinato del senador.

12 horas 30 mins
Sujeto capturado

Capturan a hombre señalado de abusar de menor con discapacidad en Girardot

De acuerdo con las autoridades, el presunto agresor sería vecino de la víctima.

16 horas 5 mins

Golpe al narcotráfico: incautan más de 120 toneladas de cocaína en 2026

Operativos en el país golpearon las finanzas del narcotráfico con capturas y destrucción de laboratorios.

16 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras luchar varios días en UCI, fallece mujer accidentada en la Troncal del Caribe

El siniestro ocurrió a la altura del motel La Gaviota.

9 horas 31 mins
10 horas 43 mins

Sigue la depuración caicedista: Sale Emma Peñate, jefe de Talento Humano

La funcionaria fue una figura clave en las administraciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.

11 horas 39 mins
Moto eléctrica
Moto eléctrica

Emergencia en Santa Marta: moto eléctrica se incendió cerca del Hospital Julio Méndez

La conductora, quien se percató a tiempo de la salida de humo en la parte trasera del vehículo, logró ponerse a salvo.

11 horas 37 mins

Unimagdalena lanza Maestría en Derecho Procesal y Justicia Digital

La maestría surge para atender la creciente necesidad de digitalización e innovación en la administración de justicia

10 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months