Una muerte y 118 nuevos casos de Covid-19 en el Magdalena


Según el reporte de este domingo entregado por el Ministerio de Salud sobre covid-19, en el Magdalena falleció tan una persona en Santa Marta, se trata de una mujer de 75 años que presentaba comorbilidades de hipertensión, diabetes y enfermedad renal.
En esta nueva entrega de datos, MinSalud destacó que en el departamento se presentaron 118 nuevos casos, 93 de ellos en Santa Marta y 25 en los municipios.
#ReporteCOVID19 27 de diciembre:
11.934 recuperados
9.594 nuevos casos
228 fallecidosMuestras: 39.617
PCR: 27.612
Antígeno: 12.005Total:
1.455.975 recuperados
1.594.497 casos
42.171 fallecidos
7.874.546 muestras procesadas
92.091 casos activoshttps://t.co/SiKTpTCQ3W pic.twitter.com/FYFz9buoLE— MinSaludCol (@MinSaludCol) December 27, 2020
En lo concerniente al país, se registraron 228 muertes, de las cuales 198 pertenecen a días anteriores. Fueron en total 9.594 casos nuevos y se procesaron un total de 39.617 pruebas: PCR: 27.612 y de Antígenos: 12.005.
Con este último reporte, la Nación llegó a 42.171 muertes por coronavirus y 1.455.975 casos confirmados desde que se inició la pandemia, de los cuales 92.091 están activos.
Tags
Más de
Casi un año después, los comedores escolares de Ciénaga siguen cerrados: $4.600 millones en el abandono
El concejal José Noguera cuestionó al alcalde Luis Fernández Quinto por priorizar espectáculos y tarimas mientras los niños de Ciénaga siguen sin recibir alimentación escolar.
Robo millonario en el centro comercial Taiwán de Fundación
Los hechos que son materia de investigación, al parecer, se registraron durante horas de la madrugada de este lunes.
“Mi única afiliación es con Fuerza Ciudana”: Beltrán tras denuncia de doble militancia
El recién posesionado diputado aseguró que por medio de un correo electrónico, renunció al Partido Verde en 2023.
Presidente de la JAC de Plato agrede a adulto mayor por $4.000
El hecho de intolerancia se registró el pasado sábado, en el corregimiento San José del Purgatorio.
Doble asesinato en el sector del Túnel en Tasajera
Las víctimas fueron identificadas como Salomón Jiménez Ayala y Luis Bustamante Orozco.
Registraduría a la espera de decreto de MinInterior para elecciones atípicas en Magdalena
A través de un comunicado, la entidad explicó que el documento es fundamental para organizar el calendario electoral
Lo Destacado
A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro
En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.
Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México
Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.
“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras
La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.
Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG
El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.
Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José
Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.