Hombre mató de cinco puñaladas a su pareja e intentó suicidarse

Un feminicidio ocurrió a la 1 de la madrugada de este viernes al interior de una vivienda, ubicada en la calle 109A número 79-17, barrio Las Flores de Barranquilla.
Vecinos del sector alertaron a la Policía sobre gritos que se escuchaban al interior del inmueble y cuando los uniformados llegaron encontraron muerta a Lina Marcela Caballero Zabaleta, de 20 años, quien registraba cinco puñaladas en la parte occipital de la cabeza, brazo derecho, región bucal, mentón y región ocular.
Del mismo modo se hallaba Eduardo José Garcés Flórez, de 25 años, con una herida en el cuello y otra en la muñeca de la mano izquierda.
Además, tenía un surco de presión en el cuello, lo que hace presumir a las autoridades que habría intentado suicidarse cortándose y luego ahorcándose. Al parecer, el hombre sería el compañero sentimental de la víctima.
El presunto agresor fue llevado por la Policía a un centro asistencial en calidad de capturado mientras que la Sijin se encargó de la inspección del cadáver de la joven mujer.
Tags
Más de
Ataque con drones explosivos dejó varios animales de pastoreo muertos en Antioquia
Los hechos ocurrieron en una zona rural de El Bagre, donde familias campesinas perdieron parte de su sustento en medio de la confrontación armada.
Ley Sara Sofía es una realidad: celulares recibirán alertas rojas por menores desaparecidos
Impulsada por el senador Alejandro Chacón, la norma elimina cualquier tiempo de espera institucional y obliga a la articulación inmediata entre la Policía, el Icbf, Migración Colombia y los operadores de telefonía.
Procuraduría indaga a congresistas por engavetar 290 procesos contra el presidente Petro
El ente de control busca determinar si los congresistas incurrieron en falta de diligencia o en el delito de prevaricato por omisión.
Valle del Cauca declara alerta amarilla hospitalaria por crisis en la atención en salud
La medida fue adoptada en 40 municipios ante la creciente presión sobre los servicios médicos y el riesgo de colapso de la red hospitalaria.
Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría
El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.
Fiscalía investiga si miembros del Gobierno estuvieron implicados en magnicidio de Miguel Uribe
Así lo reveló la viuda del excandidato presidencial, María Claudia Tarazona.
Lo Destacado
Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial
El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.
Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro
En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.
Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría
El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.
Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes
La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.
Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización
Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































