Hallan el cuerpo de un hombre amordazado y herido en Pueblo Viejo

Un cuerpo sin vida de género masculino fue hallado en el sector de la playa del barrio Nueva Frontera en Pueblo Viejo (Magdalena). El hombre que aún no está identificados tenía heridas provocadas por arma de fuego.
El cuadrante de la estación de Pueblo Viejo recibió el aviso por parte de unos ciudadanos que sentían en el sector un olor fétido; por lo que la Policía se dirigió hasta el lugar a verificar la información, encontrando dentro de un lote baldío a una persona de género masculino tendida en el suelo sin vida, el cual estaba amordazado y con herida en la cabeza.
Inmediatamente las Unidades de la UBIC se dirigieron hasta el sitio indicado con el fin de realizar la inspección técnica al cadáver y al lugar de los hechos.
Se inspecciona el cuerpo sin vida y se establece que presenta dos orificios en la región craneal, producidas al parecer con arma de fuego, igualmente no se halla ningún tipo de documento de identidad de la víctima. Al parecer los hechos tuvieron ocurrencia la noche inmediatamente anterior, de acuerdo al estado del occiso. Modalidad y móviles son por establecer.
Tags
Más de
Murió niño de tres años en El Difícil, tras ser atropellado por otro menor de edad
Elian Arrieta, tenía tres días luchando por su vida en UCI.
“Estamos listos para transformar al Magdalena”: Noya aclara que no está inhabilitado
Afirmó contar con respaldo jurídico y reiteró que su candidatura sigue en firme rumbo a las elecciones del 23 de noviembre.
Fabián Salcedo ‘El Cole’, el hombre asesinado en zona rural de Ciénaga
El hombre habría sido baleado y su cuerpo dejado en inmediaciones de la línea férrea.
La juventud del Magdalena se suma al proyecto de Rafael Noya
Durante un encuentro con jóvenes de distintos municipios, Noya escuchó sus propuestas sobre educación, empleo y desarrollo rural, comprometiéndose a incluirlas en su plan de gobierno.
Hijo de fiscal y dos funcionarios del CTI fueron capturados por posible corrupción
Una de las denuncias que llevó a la captura de los funcionarios tiene que ver con la realización de una diligencia judicial a la Alcaldía de Sitionuevo, Magdalena.
Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal
Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.
Lo Destacado
Sicariato y zozobra: él es Emilio Núñez, trabajador de la Alcaldía que fue asesinado
Núñez además era estudiante del programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en la Institución Universitaria de Santa Marta.
Hombre resultó gravemente herido tras sufrir atentado sicarial en la Avenida del Libertador
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Alcaldía de Santa Marta impulsa tres convenios para fortalecer la inclusión y el desarrollo social
Las iniciativas beneficiarán a más de 3.000 samarios e impulsarán el liderazgo juvenil, la actualización de políticas públicas y el bienestar comunitario en toda la ciudad.
Aguirre pide salida del Comandante de Policía, acusándolo por retrasos de obras en Santa Marta
La congresista de Fuerza Ciudadana aseguró que el coronel Jaime Hernán Ríos “ha impedido la ejecución de obras en el Distrito”.
Comunidad linchó a joven señalado de realizar tocamientos a un niño en el Cerro de las Tres Cruces
La acción fue vista por vecinos quienes de inmediato, alertaron a los demás habitantes del sector.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































