Taganga sufre, otra vez, más de 12 horas sin energía

Los residentes de Taganga volvieron a padecer toda la noche sin energía, luego de que, hacia las 7 p.m. de este domingo, el servicio hubiera sido suspendido sin previo aviso.
En esta segunda ocasión, el corte de la energía cumple ya casi 14 horas, sin que hasta el momento la compañía Air-e haya reportado la superación de este inconveniente.
Lo dicho se cumplen 12hrs sin el servicio y @Aire_Energia no responde? Por dos noches consecutivas esta empresa improvisada nos deja sin servicio https://t.co/rMieG9Itz5
— priscila zuniga (@priscyz) November 23, 2020
El servicio ya había sido interrumpido doce horas, desde las 10 de la noche del sábado hasta las 10 de la mañana del domingo. En esta primera ocasión, la empresa Air-e reportó a este medio digital que se había presentado un daño en una zona del cerro de difícil acceso, por lo que los operarios tuvieron que esperar hasta el día siguiente para poder repararlo.
En este segundo corte de energía, Air-e aún no ha explicado lo que sucedió, ni tampoco si tiene algo que ver con el daño que se había presentado el sábado.
Tags
Más de
Un muerto y un herido: el saldo de fuerte accidente en Pozos Colorados
Dilan Estrada falleció tras chocar su motocicleta contra baranda de seguridad.
Dimar establece alerta por tránsito de nuevo frente frío en Santa Marta
Según el informe se prevén lluvias intermitentes.
Alcalde prorroga por seis meses declaratoria de calamidad pública en Santa Marta
Con esta decisión, se establece el compromiso de atención sostenida a los damnificados por las lluvias.
“Los voy a quemar”: Turistas denuncian terrorífico ataque con arma en edificio de El Rodadero
Una familia que alquiló un apartamento a través de una plataforma digital en el edificio San Ignacio vivió una noche de pesadilla cuando la propietaria intentó ingresar por la fuerza al inmueble.
Unimagdalena retoma clases tras suspensión por frente frío
La Alma Mater convocó a una jornada de solidaridad, y se encuentra recolectando ayudas para los damnificados.
Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia
La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.
Lo Destacado
A bala fue asesinado joven desaparecido en Fundación: su cuerpo fue hallado en una trocha
A Yareth Meriño, de 26 años, se le perdió el rastro desde el pasado martes.
Se acabó la novela: James Rodríguez firma con Minnesota United
El volante colombiano llega a la MLS como agente libre y ya se encuentra en Estados Unidos.
Un muerto y un herido: el saldo de fuerte accidente en Pozos Colorados
Dilan Estrada falleció tras chocar su motocicleta contra baranda de seguridad.
Instalación del puente militar en Mendihuaca podría tardar hasta 45 días, advierte director de Invías
La duración del proceso dependerá de las obras de adecuación que deban realizarse en el terreno antes del montaje de la estructura provisional.
En Nueva EPS quejas subieron un 107%: Defensoría exige plan de choque por falta de medicamentos
Entre noviembre de 2025 y enero de 2026, la entidad recibió cerca de 5.000 quejas por la falta oportuna en la entrega de medicamentos y la prestación de servicios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























