Anuncio
Anuncio
Viernes 06 de Febrero de 2026 - 9:32am

Magdalenense cae como ‘domiciliario’ en Bolívar: llevaba más de 700 dosis de droga

En un operativo de la Policía de Tránsito, fue capturado Yeison García, natural de Concordia, junto a un cómplice de Montería.
policía de bolívar
Anuncio
Anuncio

La astucia de dos presuntos expendedores de estupefacientes no fue suficiente para burlar los controles de la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía que comunica a Magangué con El Bongo. 

Entre los capturados se encuentra un hombre oriundo del departamento del Magdalena, quien utilizaba uniformes y maletines de reparto para transportar sustancias ilícitas.

A la altura del kilómetro 42, los uniformados interceptaron a Mario José Berrío Beltrán, de Montería, y a Yeison Fernando García Camo, natural de Concordia, Magdalena. Al ser requeridos, ambos aseguraron ser trabajadores de una plataforma de domicilios. Sin embargo, el nerviosismo los delató, lo que llevó a los agentes a realizar una inspección minuciosa de los bolsos y los vehículos.

En el registro, la Policía halló un arsenal de sustancias listas para el consumo:

520 dosis de marihuana.

175 dosis de base de coca.

35 dosis de bazuco.

De acuerdo con el reporte oficial, esta mercancía tenía como destino principal las zonas aledañas a instituciones educativas, donde los delincuentes buscaban reclutar nuevos consumidores. Con este operativo no solo se sacó la droga de las calles, sino que se decomisaron dos motocicletas y dos celulares que servían como herramientas para coordinar las entregas ilegales que les reportaban cerca de $8.000.000 mensuales.

Los capturados, entre ellos el concordiano, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Caribe colombiano en emergencia: lluvias desatan crisis humanitaria y millonarias pérdidas

Más de 54.000 familias damnificadas y daños que superan el billón de pesos reflejan una tragedia que mantiene a tres capitales costeras al límite.

16 horas 22 mins

Tres europeos que estudian en Bogotá fueron baleados en tienda de Barranquilla

Los jóvenes, de nacionalidad francesa, italiana y británica, estaban en el barrio Montecristo cuando hombres armados abrieron fuego contra el establecimiento.

2 días 42 mins

Captura del fiscal Leopoldo Montes ya fue legalizada: el martes le imputan cargos

El funcionario judicial está sindicado de participar de las exigencias de dinero a un ciudadano que le fue incautado un vehículo y una mercancía.

2 días 19 horas

Disparos al aire durante velorio wayuu terminan en tragedia: una niña murió y otra resultó herida

El hecho ocurrió en medio de una ceremonia tradicional, cuando disparos realizados durante el acto alcanzaron a las menores.

2 días 21 horas

Con 32 celulares robados, capturan a delincuentes en fiestas de Carnaval

Según las autoridades la banda se dedicaba al hurto bajo modalidad de ‘cosquilleo’.

3 días 6 mins
FUERZAS MILITARES

Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas

Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.

3 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Victima
Victima

Murió en el hospital: ‘Pirulo’ no sobrevivió al ataque sicarial en El Difícil

El ataque ocurrió mientras Juan Fontalvo se encontraba en un establecimiento comercial.

37 mins 8 segs

Capturados alias ‘Yepe’ y ‘Carlos’, señalados de extorsionar comerciantes en Santa Marta

Son señalados de pertenecer a las Autodefensas Conquistadores de la Sierra.

15 horas 13 mins

Tras denunciar extorsiones de las Acsn, Luis Moisés tuvo que sacar a su familia de Santa Marta

El defensor ambiental aseguró que tomó la decisión por seguridad, mientras permanecerá en la ciudad “alzando la voz” contra las llamadas ‘vacunas’.

16 horas 6 mins

Alcaldía advierte impacto económico por cierre del Tayrona y pide diálogo urgente

La administración distrital alertó sobre afectaciones a comerciantes y prestadores turísticos mientras se busca una salida concertada al conflicto.

16 horas 33 mins
Petro y Delcy Rodríguez
Petro y Delcy Rodríguez

Tras diálogo directo, Petro y Delcy Rodríguez pactan encuentro entre jefes de Estado

La reunión abordará temas económicos, energéticos y de seguridad, según confirmó la presidenta interina venezolana en sus redes.

15 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months