A cada una de las 3 mujeres les dispararon en la cabeza: Policía

La Policía Metropolitana de Santa Marta se pronunció luego de conocerse que tres mujeres fueron asesinadas a orillas del río Manzanares, en el sector de Garagoa.
El coronel Henry Fernández, comandante encargado de la Policía Metropolitana explicó que las autoridades reaccionaron al llamado de la comunidad que había encontrado los cuerpos. "La gente manifiesta que cuando escucharon los impactos pensaron que eran tiros de mecha, de pólvora, por el fin de año".
De la escena del crimen, el oficial reveló que "hasta ahora es que en en ese sitio cada una de las mujeres presenta un impacto de arma de fuego" por lo que se trataría de una ejecución.
Desde Bogotá, resaltó el comandante encargado de la Policía, llegarán en las próximas horas un grupo especial de Investigadores de la Dirección de Investigación Criminal DIJIN, ordenados por el Director de la Policía Nacional, General Jorge Nieto Rojas, "quien supervisará y coordinará las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer este triple homicidio ocurrido en las últimas horas en el oriente de esta Ciudad".
Sobre la identidad de las mujeres, el coronel Fernández indicó que "hasta ahora no tenemos nacionalidad ni identidad (...) sobre si son extranjeras son conjeturas que debemos verificarlas".
Notas relacionadas
Más de
¡Vuelve y juega! Por niveles de turbiedad, Planta de El Roble suspende operación
Así lo anunció Essmar a través de un comunicado, precisando que los más afectados son los barrios del sector sur de la ciudad.
Alcaldía lanza campaña para prevenir consumo de drogas en colegios samarios
‘Crea sueños no adicciones’ está direccionada a estudiantes a partir de noveno grado.
¿Bilingüe? Alcaldía y BPO Labs anuncian feria laboral con 50 vacantes
La cita será este jueves en la Cámara de Comercio de Santa Marta.
Con histórica participación de 4 mil deportistas, inician los Juegos Comunales 2025
Esta iniciativa, liderada por el alcalde Carlos Pinedo, llega a cada barrio de la ciudad como un motor de integración, convivencia y orgullo colectivo.
Alcaldía lidera jornada de limpieza en la desembocadura del río Manzanares y Los Cocos
Se extrajeron 72 metros cúbicos de residuos, entre ellos, colchones, palos, neveras, partes de vehículos y basura en general.
Hombre resultó gravemente herido tras pique ilegal en la Troncal del Caribe
Los hechos ocurrieron a altas horas de este martes.
Lo Destacado
¡Atención! Liberan a Lyan, el niño de 11 años secuestrado en Jamundí
Una comisión de la Defensoría del Pueblo lo recibió.
¿Bilingüe? Alcaldía y BPO Labs anuncian feria laboral con 50 vacantes
La cita será este jueves en la Cámara de Comercio de Santa Marta.
Vendedor de boletas fue asesinado a bala en Algarrobo
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Corpamag realiza toma de muestras de laboratorio ante proliferación de planta invasora
Durante la visita se recolectaron muestras del agua y de la planta acuática presente en Nueva Venecia.
Interponen tutela por ‘maniobras’ de Martínez para seguir de gobernador del Magdalena
El abogado fue enfático que hay un plazo de tres meses para convocar a elecciones atípicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.