Anuncio
Anuncio
Domingo 19 de Julio de 2020 - 12:48pm

Tras casi dos semanas, identifican a los siete calcinados en el lugar de la tragedia de Tasajera

La cifra total de fallecidos hasta el momento es de 41.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Luego de la tragedia de Tasajera ocurrida el pasado 6 de julio, en donde un camión cisterna cargado de gasolina minutos después de volcarse, se lograron conocer las identidades de las siete personas que murieron quemadas en el lugar de los hechos.

Vale recordar que el infortunado suceso se dio cuando la comunidad acudió a la zona para llevarse en pimpinas el combustible, y en un abrir y cerrar de ojos el automotor quedó en llamas, lo que provocó la muerte instantánea de siete hombres y decenas de heridos.

De acuerdo con la información revelada este domingo por fuentes de la Gobernación, las personas que quedaron calcinadas en el sitio son Raúl Marín Herrera; Raúl Enrique Cantillo Cabello; Jorge Luis Guerrero Viloria; Eduar Rafael González González; Heider José Carranza Ariza; Juan Carlos Robles Maldonado y Anci Raúl Ortiz Núñez.

Hasta el momento, además de los muertos cuyos cuerpos quedaron en el lugar de la tragedia, otras 34 personas han perdido la vida mientras recibían atención en centros asistenciales de Ciénaga, Santa Marta, Barranquilla, Valledupar y Bogotá.

Mientras que los heridos que están aún bajo estricta vigilancia médica son 26 y permanecen de la siguiente manera: 1 en Santa Marta, 2 en Ciénaga, 6 en Bogotá, 10 en Barranquilla y 7 en Valledupar.


Haz clic en el banner de abajo para ver más publicaciones del cubrimiento especial de la Tragedia en Tasajera

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Laboratio bimolecular del Hospital, cuya adecuación sigue sin pagarse.

Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar

Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.

20 horas 29 mins

‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna

Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.

22 horas 17 mins
Capturados.

Capturan a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo y Los Primos en el Magdalena

Estas personas son señaladas de almacenar y distribuir estupefacientes, así como ocultar armamento al servicio de estas estructuras criminales en los municipios de Fundación, El Reten y Aracataca.

22 horas 56 mins
Mujer encontrada herida en plena vía rural.

Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife

La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.

1 día 16 horas
Miguel Fontalvo.

Ciénaga de luto: murió el periodista Miguel Fontalvo Lazcano

Durante décadas, el periodista llegó a los hogares a través de Radio Galeón.

1 día 16 horas
Crimen en Pivijay.

Autoridades guardan silencio ante barbarie en Pivijay: los interrogantes del nuevo crimen

Aún no se conoce el nombre de la víctima cuyo cuerpo, tras ser asesinado, tuvo que ser recogido por su padre en una motocicleta ante la ausencia institucional.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El negocio era el sustento para Iván y toda su familia.
El negocio era el sustento para Iván y toda su familia.

Un corto circuito acabó con su sueño: joven taganguero pierde su tienda

La conflagración dejó en ruinas la ‘Tiendecita de Iván’, por lo que a través de redes sociales se ha convocado a quienes desde la solidaridad, quieran ayudar a reconstruirla.

15 horas 28 mins
Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero
Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero

Denuncian presunto vertimiento de aguas al mar desde edificio en El Rodadero

Tendría como origen el edificio María Alexandra.

13 horas 29 mins
Entrega de los transformadores
Entrega de los transformadores

Energía para todos: Alcaldía entrega siete transformadores a barrios subnormales

En las tres localidades se hizo entrega de los millonarios implementos, con el objetivo de garantizar el servicio de energía eléctrica a las comunidades más vulnerables.

14 horas 55 mins
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
14 horas 50 mins
Tradicional Desfile Militar.
Tradicional Desfile Militar.

Con Petro a la cabeza, Santa Marta será sede del tradicional Desfile Militar

Así lo confirmó el jefe de cartera, Pedro Sánchez.

17 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 día