Capturan en Calabazo a un hombre que debería estar en casa por cárcel en Barranquilla


Uniformados adscritos a la subestación de Policía de Buritaca en compañía de uniformados del Escuadrón Móviles de Carabineros EMCAR, realizaron una captura por el delito de fuga de presos en el kilómetro 20 troncal del caribe, vereda Calabazo.
Siendo aproximadamente las 13:25 horas mediante actividades de registro y control a vehículos y personas, uniformados le solicita el documento de identidad del señor Yoiner Henao Muñoz, quien, al ser consultado de la base de datos, le figuraba una medida de aseguramiento domiciliario con residencia en la ciudad de Barranquilla.
El ciudadano antes mencionado, registraba un proceso vigente por porte ilegal de armas de fuego, por lo anterior, los uniformados proceden a leer los derechos como persona capturada y es conducida hacia la URI de la fiscalía, para su respectiva judicialización.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta, trabajos de manera permanente ante cualquier manifestación del delito a lo largo y ancho de la jurisdicción de la Metropolitana, el cumplimiento de la ley es compromiso de todos y nuestros uniformados continúan realizando las actividades correspondientes para contrarrestar cualquier hecho delictivo”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Alcaldía se pronuncia tras designación de Srta. Santa Marta a la Capitanía del Mar
La capitana escogida en 2024, habría denunciado que sin previo aviso le quitaron su rol como representante, y nombraron a una nueva candidata.
En Ciénaga, capturan a un hombre con 133 kilos de marihuana
La droga tiene un valor comercial de $53 millones.
Intolerancia al límite: Por $2.000 asesinaron a un hombre en Los Fundadores
La víctima mortal respondía al nombre de Ever Miguel Gamero.
Alcaldía impulsa semillero para fomentar participación de jóvenes en deportes acuáticos
En total son 248 niños y adolescentes del Semillero Naútico 2025, que reciben jornadas de formación diaria.
Alcaldía y gremio hotelero conforman frente de seguridad turístico
Por primera vez se implementará un trabajo articulado entre la administración distrital, los organismos de seguridad, espacio público y los gremios de promoción turística.
Docentes de Unimagdalena participaron en Simposio de Genética en Acuicultura en España
El encuentro internacional tuvo como epicentro la ciudad de Cádiz.
Lo Destacado
Alcaldía se pronuncia tras designación de Srta. Santa Marta a la Capitanía del Mar
La capitana escogida en 2024, habría denunciado que sin previo aviso le quitaron su rol como representante, y nombraron a una nueva candidata.
En Ciénaga, capturan a un hombre con 133 kilos de marihuana
La droga tiene un valor comercial de $53 millones.
Intolerancia al límite: Por $2.000 asesinaron a un hombre en Los Fundadores
La víctima mortal respondía al nombre de Ever Miguel Gamero.
Siguen los muertos en Zona Bananera: asesinan a dos jóvenes en la línea férrea
Como Jaider José Gutiérrez y Darwin fueron identificadas las víctimas.
Dos muertos y 192 heridos en Francia por celebración de la Champions del PSG
559 personas fueron capturadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.