Anuncio
Anuncio
Viernes 05 de Junio de 2020 - 4:41pm

Miss Colombia se seguirá realizando en Cartagena, pero la ganadora no irá a Miss Universo

Aún no se conoce el nombre del concurso internacional en que participará la actual Señorita Colombia.
Miss Colombia 2020
Anuncio
Anuncio

El Concurso Nacional de la Belleza expidió un comunicado de prensa en el que aclara que el concurso Nacional de Belleza, donde se elige a la mujer más bella de Colombia se seguirá realizando en la ciudad de Cartagena y no en Barranquilla cómo ha sido publicado en algunos medios nacionales.

Lo que si dejan claro en dicho documento es que la actual Miss Colmbia, María Fernanda Aristizabal no irá a Miss Universo, pues la selección de la representante de este país al certamen más importante a nivel mundial si se elegirá en Barranquilla, luego de que la franquicia de dicho concurso fuera adquirida por la empresaria y ex Señorita Atlántico, Natalie Ackermann.

A continuación los datos textuales del comunicado:

  1. El Concurso Nacional de Belleza ha enviado durante los últimos 20 años como representante por nuestro país en Miss Universo a la Señorita Colombia gracias a las alianzas que ha establecido con las organizaciones poseedoras de la franquicia para nuestro país, siendo el caso Jolie de Vogue y

RCN Televisión.

2. La esencia de la Señorita Colombia para el país consiste en abanderar el empoderamiento de la mujer, promotora de cambio social, en cada uno de sus roles y escenarios, integrando a las regiones alrededor de la belleza; es por ello que nuestra misión continua más viva que nunca, sobre todo en medio de la contingencia generada por el Covid-19 donde, desde casa, seguimos llegando a cada rincón del país, gracias al ecosistema digital.

3. La organización Concurso Nacional de Belleza continuará exaltando, ética e integralmente, a la mujer colombiana ante el mundo desde otros prestigiosos certámenes internacionales, como embajadores del compromiso social que gestamos en nuestro país, a través de la belleza.

4. La Señorita Colombia 2020 María Fernanda Aristizábal Urrea continuará su misión social y representará al país ante el mundo, mostrando la  belleza del territorio, siendo la voz de sus obras sociales, siempre velando por el bienestar de los colombianos y cumpliendo los sueños de aquellos que más

nos necesitan.

Es para el Concurso Nacional de Belleza un honor trabajar en pro de niños, jóvenes, ancianos y madres cabeza de hogar, quienes son nuestra razón de ser, una insignia que resalta ante el universo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Escritores que retiraron su participación del encuentro.

Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran

Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.

3 días 3 horas

Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso

Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.

4 días 6 horas

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

4 días 22 horas

Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo

Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.

5 días 21 horas

Condenan a ‘El Negro Ober’ por amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos

Deberá pagar 36 meses de prisión. Además, se le concedió la sustitución de la suspensión condicional de la ejecución de la pena por un periodo de prueba de dos años.

5 días 23 horas
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

5 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“No puedo decir que sean culpables”: Petro tras orden de captura sus dos exministros

Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco están ‘salpicados’ por el escándalo de corrupción y desvío de fondos públicos en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

15 mins 7 segs

Rector Unimagdalena denuncia retención ilegal de $9.000 millones por la Gobernación

El máximo directivo hizo un llamado en el marco de la modificación de la Ley 30.

3 horas 26 mins

Golpe a la extorsión: Gaula captura a hombre y aprehende a menor en Santa Marta

Exigían dinero a comerciantes para “dejarlos trabajar”.

2 horas 24 mins

Hoy inicia el SamaFest: Todo lo que encontrarán en el megafestival con sello samario

Lalo Ebratt, L’Omy, Blindaje 10, Criss & Ronny y Zeze son algunos de los artistas confirmados para este festival gratuito que integrará emprendimiento y experiencias navideñas para toda la familia.

5 horas 24 mins

Conmoción por asesinato del director de la Dian en Tuluá

Gilberto Jesús Calao fue asesinado cuando se movilizaba en su vehículo.

3 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months