Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Mayo de 2020 - 1:47pm

Con lágrimas la actriz Manuela González cuenta lo duro que ha sido la cuarentena

Asegura que ha tratado de adaptarse a este ‘nuevo’ estilo de vida, pero no ha sido fácil.
Manuela González
Anuncio
Anuncio

En Colombia se celebró el Día de las Madres, quizás uno de los días mas emotivos que tuvieron que vivir encerrado en sus casas los colombianos, por el aislamiento preventivo obligatorio, decreto por el Coronavirus.

Para muchos, el día estuvo lleno de nostalgia, pues no pudieron celebrar al lado de sus seres queridos o como ya venían acostumbrados. Este fue el caso de la actriz Manuela González, quien con lagrimas en sus ojos, en sus historias de Instagram contó lo duro que ha sido para ella estar en cuarentena.

Manifestó que al iniciar su día le dijo a su esposo que tenía un antojo, pero que no quería compartirlo, porque podría dañar lo que él había preparado para celebrar el Día de las Madres; así que decidió callar, pero su pareja la sorprendió al pedir el almuerzo en su restaurante favorito, además de preparar la mesa para que ella se sintiera muy atendida en su día.

La actriz al compartir con sus seguidores no pudeo contener sus lagrimas, dejando claro que todos los seres humanos están tratando de llevar este nuevo estilo de vida.

“En muchos aspectos he tratado de vivir el día a día y sacar el mejor el provecho de esta situación que nos presentó la vida a todos, transformarla, pero es duro, hay muchos aspectos que son duros y definitivamente mucho más duros para algunas personas, que para otras”, expresó la bogotana.

Y aunque han sido muchos los momentos que ha tenido que afrontar durante la cuarentena, está agradecida porque tiene vida, salud y está al lado de su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos nos hemos preguntado esto alguna vez, y aunque muchas veces mi imaginación voló a islas paradisíacas o lugares extraordinarios de esos que uno ve en La National Geographic, hoy por hoy, mi viaje preferido, el lugar en el mundo que sin dudarlo elegiría para pasar el resto de mi vida es este. El que huele a hogar y tiene la voz de mis hijos. Porque mi mejor paisaje son ellos, con sus carcajadas y su llanto, con lo lindo y lo difícil. Con ellos entendí, que no hay que viajar kilómetros para saber vivir, porque la felicidad sucede más bien cerquita, adentro, profundo. Andrés, Pedro y Alma, GRACIAS por enseñarme a ser MAMÁ! 

Una publicación compartida de Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) el

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diferencias entre visas temporales y permanentes

Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.

1 día 41 mins

Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma

Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.

6 días 1 hora

Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración

Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.

1 semana 9 horas

Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados

La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.

1 semana 1 día

Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones

La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.

1 semana 4 días

“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado

Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.

2 semanas 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pueblo indígena - directora general icbf, Astrid cáceres
Pueblo indígena - directora general icbf, Astrid cáceres

ICBF llega a la Sierra y brinda atención a niños arhuacos en medio de conflicto

Con el despliegue de unidades móviles y ayuda humanitaria, el Gobierno busca proteger a la niñez indígena del fuego cruzado entre las Acsn y el Clan del Golfo.

56 mins 6 segs
Tren del legado - Rectora usm, Joselyn azar
Tren del legado - Rectora usm, Joselyn azar

‘Tren del Legado’: el movimiento con el que la USM busca unir a Santa Marta

La Institución Universitaria de Santa Marta fue el escenario de inicio de la Cumbre de Cultura Ciudadana ‘Santa Marta 501’.

1 hora 41 mins
Delcy rodriguez - Gustavo petro
Delcy rodriguez - Gustavo petro

Cancelada a última hora reunión entre Gustavo Petro y Delcy Rodríguez en la frontera

Fuentes de la Casa de Nariño confirmaron que la reunión en el puente internacional Atanasio Girardot no se llevará a cabo, presuntamente por razones de seguridad alegadas desde Caracas.

1 hora 23 mins

Para proteger a usuarios, Personería intervendrá en procesos sancionatorios de Air-e

El Ministerio Público informó que verificará el cumplimiento de los términos legales y de las garantías procesales en cada actuación administrativa que adelante la empresa de energía.

4 horas 49 mins
Jhon Fredy núñez
Jhon Fredy núñez

Jhon Fredy Núñez: el representante de las víctimas investigado por el saqueo a la UNGRD

El congresista, es señalado de presionar la aprobación de créditos y reformas del Gobierno a cambio de contratos que incluiría hasta 10 proyectos gestionados ante el Ministerio de Hacienda.

4 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months