Anuncio
Anuncio
Martes 21 de Abril de 2020 - 8:18am

Incautan 165 litros de licor de contrabando avaluados en más de $7 millones

Mediante operativos en la Ye de Ciénaga y en la vereda Las Tinajas.
Licor incautado en las últimas horas.
Anuncio
Anuncio

La Policía Fiscal y Aduanera reportó en las últimas horas la incautación de 165 litros de licor de contrabando avaluados en $7.453.446.

De acuerdo con las autoridades, la aprehensión de la mercancía se logró mediante inspecciones a los vehículos de las empresas transportadoras en los puntos de control aduanero ubicados en la Ye de Ciénaga y en la vereda Las Tinajas.

“Esta mercancía no contaba con ningún tipo de documento soporte que acreditara su legal introducción a territorio aduanero nacional, motivo por el cual se aplica la medida cautelar de aprehensión conforme a las causales establecidas cuando se trate de mercancía extranjera, dejándola a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian)”, indicó la Policía en un comunicado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía fortalece el sueño de 40 emprendedores con entrega de activos productivos

Con estas herramientas, el alcalde Carlos Pinedo busca dinamizar la economía de los hogares y fortalecer la resiliencia empresarial.

5 horas 43 mins

Frank Cuao Sánchez: el perfil del nuevo secretario de Desarrollo Económico de Santa Marta

Profesional en Relaciones Internacionales con Máster en Logística y Supply Chain Management, venía desempeñándose como director del Plan de Internacionalización del distrito.

8 horas 7 mins

Denuncian negligencia médica tras muerte de niño de 6 años en la Clínica El Prado en Santa Marta

Según sus familiares, el menor permaneció en una sala de espera sin recibir atención prioritaria pese a su evidente deterioro.

9 horas 2 mins

Atención: Murió el comandante de Bomberos de Santa Marta, José Chaín Muñoz

Su deceso se habría producido en horas de la madrugada de este miércoles.

10 horas 40 mins

Alcaldía de Santa Marta lidera comité electoral para elecciones de JAC

Autoridades articulan acciones para garantizar seguridad, transparencia y normal desarrollo de los comicios del 26 de abril.

23 horas 16 mins
@SEGUIMIENTO.CO

José Manuel Restrepo: menos Estado, más empresa y mano firme contra criminales

La fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co, exponiendo su visión de país, su destacada trayectoria en la gestión pública y su plan de acción.

23 horas 29 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Presidente Petro sube 375 pesos a la gasolina en plena Semana Santa: asfixia a viajeros

El Gobierno Nacional oficializó un nuevo incremento en el combustible que entró a regir este miércoles 1 de abril.

41 mins 42 segs

Tragedia en la vía Zipaquirá: cinco muertos y 21 heridos tras explosión de tractomula

El grave accidente de tránsito fue provocado por una tractomula sin frenos en el peaje Casablanca, jurisdicción de Cogua.

1 hora 55 mins

Buscan a familiares de samario Albuin Rusell, identificado sin vida en Bucaramanga

Las autoridades emitieron una alerta nacional para ubicar a sus parientes en el departamento del Magdalena.

6 horas 15 mins

Magdalenense fue asesinado en Medellín tras reclamar por alto volumen de la música

El joven plateño perdió la vida presuntamente a manos de un hombre de 63 años, pensionado de la Policía.

6 horas 24 mins

Clara López renuncia a su aspiración presidencial y se une a la campaña de Iván Cepeda

La senadora fue fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro en 2010 y candidata presidencial en 2014.

4 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months