Aumenta el número de muertos en Colombia por covid-19: ya son 1.267 personas contagiadas

En la tarde de este viernes, el Instituto Nacional de Salud reporta 106 casos nuevos casos de Covid-19 en Colombia: Bogotá (45), Antioquia (19),Barranquilla (11),Atlántico (1), Cartagena (3), Cundinamarca (2), Huila (2), Meta (1),Norte de Santander (4), Risaralda (2), Tolima (1) y Valle (15), para un total de 1.267 casos confirmados.
El número de fallecidos también aumentó y ahora se registran 25 muertes en el país por dicha enfermedad, entre ellos 3 hombres y 3 mujeres. Uno de los fallecidos es un joven de 25 años en Barranquilla con Síndrome de Prade Willy, asma, obesidad y retardo cognitivo.
El resto de las muertes se presentaron en mayores de 40 años residentes en la ciudad de Bogotá.
Tags
Más de
Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó
La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.
Carlos Caicedo se retira de la consulta presidencial de marzo
El exgobernador del Magdalena desistió de participar en el mecanismo interpartidista junto a otras nueve colectividades y movimientos políticos.
Gobierno Petro decreta emergencia económica y abre paso a nuevos impuestos
La Corte Constitucional anunció una sesión extraordinaria para revisar la legalidad de la medida.
“Nos quieren silenciar”: víctimas del conflicto reaccionan a fallo a favor de Sandra Ramírez
Mujeres que han denunciado abusos, torturas y reclutamiento forzado cuestionan la decisión de la Corte Constitucional y advierten que limita la posibilidad de hacer señalamientos públicos sobre hechos aún no esclarecidos.
Gobierno incrementó en $100 precio del diésel: mantuvo el de la gasolina
Empezó a regir desde el 20 de diciembre.
Cepeda, Romero y Barreras irán a consulta interpartidista del ‘Pacto Amplio’
La consulta interpartidista se realizará el 8 de marzo y definirá un candidato único para las presidenciales de mayo.
Lo Destacado
Capturan a hombre con estupefacientes camuflados en uniformes militares
Durante un control de rutina en el peaje de Neguanje, las autoridades interceptaron a un pasajero cuyo equipaje levantó sospechas.
Ángel David, de 5 años, en UCI tras graves quemaduras con agua hirviendo
El accidente ocurrió en el barrio Luis R. Calvo.
Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó
La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.
Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior
El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.
Aspirante a la Cámara, Pablo Acuña, encabezó entrega de regalos en Zona Bananera
La actividad se realizó en comunidades del municipio y estuvo dirigida a niños durante la temporada decembrina.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































