Lávate las manos a ritmo de ‘Mocca’, la propuesta del artista samario Lalo Ebratt

Una de las propuestas del Ministerio de Salud para tomar medidas ante la emergencia que hay en el país por la propagación del virus coronavirus, es que cantes una canción mientras que lavas tus manos para que cumplas con el tiempo adecuado en que deberían demorar tus manos bajo el agua.
Fue por eso, que el artista samario Lalo Ebratt compartió en su cuenta de instagram una imagen acompañada del coro de uno de sus éxitos musicales ‘Mocca’.
“Este coro dura 20 segundos el tiempo que necesita para lavarse bien las manos”, dice el encabezado de la imagen, mientras se despliega unas indicaciones para que lavar adecuadamente las manos.
A continuación la publicación del artista.
Tags
Más de
10 maneras de pedir sexo en una primera cita
Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.
120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha
La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.
¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
Lo Destacado
Tras combates en zona rural de Ciénaga, incautan arsenal en poder de las Acsn
Entre el material de guerra incautado se encuentran pistolas, granadas, pólvora, un balón bomba, escopetas y uniformes militares.
Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió
La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.
Sigue ofensiva de EE.UU. contra narcolanchas: caen dos más en aguas del Caribe
El ataque perpetrado en aguas cercanas a Colombia y Venezuela, dejó un total de cinco muertos.
Cárcel para hombre señalado de torturar y causar la muerte de su mamá
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre en Yocoto, Valle del Cauca. Los investigadores descubrieron que la mujer tenía golpes y no recibía alimentación.
En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación
José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































